Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
ArthurPsy
Mensajes publicados: 1

Borrado de seguridad y libros de servicio

Buen día.

Hace un par de días le hice un borrado de seguridad a mi bb 9530, ya que al abrir ciertas explicaciones me dcía que habia un error, pero desafortunadamente no realice un respaldo, despues de haber el borrado, intente restablecer todos los libros desde "Blackberry Desktop Software" pero mi intento fue en vano. Ya me registre a la red desde "opciones avanzadas - Tabla enrut. Host - Registrarse ahora" pero no sucede nada. Ahora me voy opciones avanzadas - libro de servicio y ya no aparece nada, cuando antes del borrado aparecia una lista. Además para activar el correo me pide una contraseña que supuestamente me debe poporcionar "enterprise}2 o algo así. Agradecería mucho que me ayudaran con la información necesaria para cargar los libros de servicio, ya que aun cuento con un plan de internet, pero sin los libros, mi bb solo es un telefono celular comun y corriente. Gracias!!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: Borrado de seguridad y libros de servicio

Gusto en saludarte.

si aun cuentas con plan de datos activo, te sugieron llames a tu proveedor para hagan el reenvio de inmediato de dichos libros.

Las opciones que podemos usar para reestablecer dichos libros son:

1- Opciones avanzadas---) tabla de enrutamiento del host, menu "registrar ahora" deberia llegarte un mensaje de confirmacion YA LA APLCIASTE

2- Ingresar al portal BIS de tu proveedor de servicios, registrarte, ir a la seccion de ayuda y seguir las instrucciones para el reenvio automatico de los libros de servicios.

Con respecto a la clave para la configuracion de correo, es necesario te comuniques con tu proveedor de servicios para que te hagan un reinicio del usuario y clave.

Exitos

Use texto sin formato.