Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
LCF
Nuevo Miembro
LCF
Mensajes publicados: 1

Borrar img recibidas por WhatsApp

Quiero borrar imágenes que me han enviado a través de WhatsApp y no tengo la opción.

Todas las demás imágenes (que saqué con el mismo teléfono, que me enviaron por el bbm, que me enviaron por mail, o que yo grabé desde una computadora) tienen la opción de eliminar. Pero cuando despliego el menú sobre las que me enviaron de WhatsApp no me permite borrarlas.

Cómo debo hacer?

Gracias

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,551

Re: Borrar img recibidas por WhatsApp

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Tenshi1986
Mensajes publicados: 2

Yo tambien estoy interesado, puesto que en el Whatsapp es posible ver fotos que has borrado y que quiero que no aparezcan. (Si le das a ver contacto te muestra todas las fotos que os habeis mandado, borradas o no).

¿¿¿Alguien sabe???

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
tanaleiva
Mensajes publicados: 14

Si conectas tu BB a la computadora y le das "si" a la opción de "Habilitar el Mass Media Storage" (no sé como se llama en español), te permite ver el tel como si fuera un USB. Entras normal y en el folder de Fotos te aparecen todas las fotos, alli puedes borrarlas. Espero te ayude. Saludos
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
tanaleiva
Mensajes publicados: 14

Si conectas tu BB a la computadora y le das "si" a la opción de "Habilitar el Mass Media Storage" (no sé como se llama en español), te permite ver el tel como si fuera un USB. Entras normal y en el folder de Fotos te aparecen todas las fotos, alli puedes borrarlas. Espero te ayude. Saludo

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Claudi0Cz
Mensajes publicados: 25

Lo que yo hice una vez fue borrar el chat donde me enviaron las fotos, fue algo muy drastico pero no tenia tiempo de estar investigando jeje.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
e39436615
Mensajes publicados: 1

como borrar imagenes en whatsapp

Use texto sin formato.