Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
raulgarciajim
Mensajes publicados: 7
Solución aceptada

Botón del medio falla en 9300

Buenas amigos, busco ayuda, tengo una blackberry 9300 y desde hace algún tiempo el Botón del medio aveces no responde cuando le doy a mover, funciona apretar, pero no hacia los lados, la reinicio y de repente no funciona ni apretar, la vuelvo a reiniciar y funciona todo, pero cuando se pone en modo de inactividad con la pantalla apagada vuelve a suceder, el Botón no hace caso, tras un rato de espera sin dejar que se apague la pantalla vuelve a funcionar si quiere, note que el problema viene desde que instale el juego de navidad santa dash, ¿tiene algo que ver?

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo,

Nuevo Miembro
Jotoben
Mensajes publicados: 1

Re: Botón del medio falla en 9300

Tengo el mismo problema y tambien instale el Santa Dash. Si tenes la solucion porfi avisame. Gracias

Nuevo contribuidor
raulgarciajim

aver si alguien sabe algo al respecto, ahora parece que no me lo hace tanto, día si día no(tampoco lo noto tanto porque siempre le meto en la funda), en cuanto empiece a fallar mucho de nuevo, restauraré a configuración de fábrica por si se soluciona así.

Muchas gracias.

Un saludo.

Nuevo Miembro
akasha999
Mensajes publicados: 3

Tengo el mismo problema, ya le actualizaron el sofware al 6.0 , dos veces, esta unos días bien y de nuevo trabado y no me deja hacer nada...

Nuevo contribuidor
raulgarciajim

Alguien a probado hacer un wipe?alguien sabe si en la 8520 tambien pasa ya que si es asi alomejor podemos buscar solucion mas gente.

Un saludo.
Enviado desde mi dispositivo Blackberry
Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo contribuidor
raulgarciajim

Buenas amigos, parece que se me ha solucionado momentáneamente, el otro día le desmonté y volví a montar y como consecuencia no lo arregle si no que además el cursor se movía aveces solo...asique hoy ya dispuesto ha resetar y hacer un wipe, he probado 3 cosas antes,

1º poner un cacho de celo encima del sensor(lo he leído en algún foro).

conclusión: no se mueve solo, pero se sigue quedando bloqueado, y el tacto cuando funciona  no es bueno,  no tiene la misma sensibilidad asique lo he quitado con cuidado de no llevarme con el celo el trackpad.

2º coger un bastoncillo de los oídos mojarlo con alcohol y limpiar el trackpad por las esquinas colándose el alcohol hacia dentro y también he probado con agua oxigenada, y después de hacer eso, coger un secador de pelo y darle aire a máxima potencia para secarlo perfectamente, ATENCION: AIRE FRIO QUE CON EL CALOR DERRITES EL TECLADO, CARCASA, ETC...(lo se por experiencia).

conclusión: parece que el tacto funciona mejor pero no se si se bloquea antes de probarlo bien he aplicado el   paso 3.

3ºcoger un imán y pasarle por el trackpad para eliminarle electricidad estática si tiene alguna mota de polvo por dentro(también leído por los foros).

conclusión: haciendo esto y el paso 2 está funcionando perfectamente.

PD. también he cambiado el intervalo de actualización del accuweather, de 1hr a 4hr, esto no se si afectará.

Espero que os ayude.

Un saludo.  

Nuevo Miembro
Joal

yo lo bañe en alcholl pero se me olvido ponerlo a secar, ye ahora me fallaba todo el teclado, pero ahora q ya esta seco funciona bien, una de dos o era polvo o sudor debido a q lo traigo sin funda y en donde vivo es muy caliente

Contribuidor Frecuente
alexb
Mensajes publicados: 30

hola a todos,la falla de track pad es muy comun ya es daño en la parte del optico ya que este funciona con el haz de luz infraroja del tacto,algunos de les descontrola con la luz del sol a otros se bloquea totalmente y algunas veces se mueve solo,les recomiendo que lo envie por garantia ya que la parte del sensor esta averiado y hay que cambiarlo,con una actualizacion un wipe,mojarlo con alcohol,agua oxigenada estos liquidos pueden afectar la placa asi perdida de la garantia,mi concejo es utilizar un paño de algodon y llevarlo por garantia.

Nuevo Miembro
cubetro

Hola hacecuestion de tres meses que tengo la bb 9300 y ahora me esta empezando a dar error el botondel medio negro me sale la actualizacion al 6.0 paquete 2949 nose si con esto se solucionara el problema o tengo q mandarla al servicio tecnico? Tambien me gustaria saber si esta actualizacion da problemas o funciona perfectamente

Gracias de antemano
Publicado desde Apple iPod Touch
Nuevo Miembro
cecidreams

Holaa yo tengo un bb 9300 desde febrero y no me funciona el trackpad se mueve solo para arriba sin que yo lo toque...por lo que lei varios tienen el mismo problema..en la compañia me dijeron q el aparato no respondio a los ajustoes q le hicieron asi q no podian hacer mas nada...pero es super incomodo ya que cdo estoy escribiendo msjs en face en twitter donde sea se pone cualquier cosa ya q se mueve casi todo el tiempoo!!!Heellpp!!!!!!!!!!