Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Euge1382
Mensajes publicados: 2

Cómo eliminar listas de contactos

Tengo un Blackberry Bold 9780. Cargué dos cuentas de correo y al sincronizar los contactos se duplicaron y triplicaron. Quise eliminar los duplicados pero acabé eliminando los contactos, incluso de las casillas de correo electrónico. Ahora quiero, directamente, eliminar las listas de contactos de los correos electrónicos pero no encuentro como hacerlo. Entré en el Desktop Software, en la opción ELIMINAR pero me dice que los contactos son de "solo lectura" y no me permite eliminarlos. ¿Alguien puede indicarme los pasos que tengo que seguir para eliminar las listas de contactos? Muchas gracias!!

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Cómo eliminar listas de contactos

Hola Euge1382

Así como lo platicas, deberías de poder eliminar las listas de contactos pero antes de darte una solución déjame preguntarte unas cosas.

Cargaste dos cuentas me imagino que eran de Gmail o Hotmail las dos, si fue así ¿Activaste la sincronización de contactos ahí?

Porque en ese caso habría que deshabilitar esa opción para que no sigas teniendo problemas.

Mencionas que intentaste utilizar BlackBerry Desktop Manager y te dio un error. ¿Eres usuario de un Servidor Empresarial BlackBerry (BES)?

Te lo pregunto porque de ser asi el borrar las bases de datos de calendario, contactos, notas y tareas no es posible. Si no eres usuaria de un BES es posible que tengas un problema extra.

Ve al icono de Opciones/Opciones Avanzadas/Libros de Servicio y dime si tienes alguno ahí con la palabra DESKTOP de ser asi dime cuantos son .

En espera de tus respuestas

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo contribuidor
Euge1382
Mensajes publicados: 2

Hola! Muchas gracias por la respuesta. Me fije lo que me pediste y no hay nada que diga DESKTOP en LIBRO DE SERVICIOS.

Saludos,

Nuevo Miembro
bellorinhl
Mensajes publicados: 1

Cómo eliminar listas de contactos

he sincronizado mis contactos a tres cuentas de correo y se me han multiplicado, como hago para restaurar la lista de contactos a su forma original

Contribuidor Frecuente
Claudi0Cz
Mensajes publicados: 25

Yo tuve ese problema y despues de tanto buscarle me canse y decidi borrar mis cuentas de correo y luego todos mis contactos. Y luego volvi a cargar mis contactos uno a uno y di de alta otra cuenta de correo y es la unica q tengo vinculada a mis contactos aunq no consegui que se quitara las otras cuentas de correo antiguas de la lista de correo. Pero por lo menos ya no tengo duplicados mis contactos, no encontre una mejor forma de hacerlo pero si alguien sabe son bienvenidos los consejos :manhappy:

Nuevo Miembro
xandgoth

Nuevo Miembro
jokanita27

Eliminar lista de contactos - Eliminar archivos de memoria SD

Hola, tengo el mismo problema y en mi blackberry 9360 me aparecen 2 listas de contactos de DESKTOP (por lo cual me salen repetidos) y uno de gmail que quisiera eliminar, es posible?

Por el otro lado, me dice que mi memoria SD ya esta llena, pero no se como eliminar archivos, ya he dejado lo minimo de fotos no tengo ni videos, ni musica, ni grabaciones de voz!

Entro por el modo USB pero no se que archivos debo borrar y cuales no!

A raiz de esto, la bb esta muyyyyy lenta, no se que mas hacerle, si me pueden dar algun tip adicional les agradeceria!

Mil gracias por su respuesta y ayuda!

Johana

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,383

Re: Eliminar lista de contactos - Eliminar archivos de memoria SD

Hi,

Si solo quieres borrar la de Gmail, desactiva la sincronizacion inalambrica de contactos. La forma mas rapida, borra el correo y dalo de alta SIN sincronizar los contactos.

En tu PC, busca tus archivos dentro de la SD, y los copias. Ya luego formateas la Sd tanto en la PC como en la BB.

Y pues si esta muy lenta tu BB y tienes algunos otros problemas, considera respaldar tu informaron y hacer un borrado de seguridad y/o una reinstalacion de SO.

Slds!