Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

COMO CAMBIAR EL BLACKBERRY ID

Hola que tal

quien me podria ayudar hace poco, para instalarle a mi tia el face en su torch utilice mi id en ese black y por error cambie el correo y ahora que intento ingresar con el mio a mi black me dice que debo ingresar el usuario vinculado a ese smart fone.

quepuedo hace para restaurarle mi id a mi dispositivo??

gracias

Jubilado
Mensajes publicados: 1,836

Re: COMO CAMBIAR EL BLACKBERRY ID

Hola jaimega88

Te sugiero vayas a la página web de BlackBerry ID desde una computadora y cambies la contraseña de tu BlackBerry ID:  http://es.blackberry.com/id

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo Miembro

HOLA NECESITO CAMBIARLE A MI BB LA ID PORQUE  MI PRIMA PUSO LA SUYA AL INSTALARME LAS APLICACIONES PERO ME DA MIEDO HACER UN BORRADO DE SEGURIDAD, QUÉ BORRA Y QUÉ DATOS PIERDO?

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 5

Eso es muy fácil te metes en el app wold selecciónas tu cuenta y abajo te aparece crear cuenta nueva pero tienes que tener cuidado no te lo reinicie y se te borre todo
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 5

A mi me pasó eso y tuve que crear una cuenta nueva
Nuevo Miembro

Como hago esqe le compre el bb a una amiga y no e podido descargar nada por qe me pide la contrasena y yo no me la se y no la e podido contactar como hago para crearme una cuenta nueva de blakberry ID
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

como iso uste poder eserlo  

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

pero cuendo sali nombre de pantalla que se escribe 

Nuevo Miembro

hola necesito cambiar mi id de blackberry 9800,.ya q lo usaba con el id del anterior dueño mi esposo

y ya cree un nuevo id,me gustaria poder usarlo como hago,

quiero usar el app world y no me deja sige los datos de mi esposo el tiene un blackberry y usa su id y se le ponen mis contactos como hago gracias

Nuevo Miembro

mi blacberry no kiere entrar a internet y no kiere funcionar el intener aparece un icono y el bbm apareceo una pantalla azul y no kiere funcionar