Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
johego
Mensajes publicados: 3

Re: COMO PUEDO CONFIGURAR LA APN DE MI BLACKBERRY 9320 en tigo colombia

Ya tengo el servicio pero no puedo configurar no se si sera algo de libros de servicios, la operadora no puede enviar los libros precisamente porque no tengo configurado el correo.
Publicado desde BlackBerry 9380
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,437

Hi,

Vamos por partes (diria Jack!) ...

- Tienes Servicio BIS?, o tienes un Servicio de Datos que sacaste en su momento con un Telefono que no era BB? ... Porque si es esto ultimo en tu Operadora deben de hacerte el Aprovisionamiento de Blackberry a tu Plan Actual.

- Si tienes BIS ... Tu BB es de tu misma empresa de Telefonia o es Liberado ... Porque si es Liberado es casi seguro que termine siendo NO compatible para datos, y solo para Voz. Tendrias que acudir a un oficina de tu Operadora para que hagan Pruebas.

- Si eres BIS y si es una BB de tu Operadora... Haz estas Pruebas:

1) Verificar que Aun Tienes el Servicio BIS Activo. Habla con el Soporte Tecnico de tu Operadora para confirmarlo.

2) Si aun el BIS esta Activo, haz el Enrutamiento de Host.

- Si Tienes SO 5 o menor: Opciones / Opciones Avanzadas / Tabla de Enrutamiento de Host

- Si Tienes SO 6 o 7: Opciones / Dispositivo / Configuracion de Sistema Avanzada / Tabla de Enrutamiento de Host.

Estando ahi, si no te aparecen Entradas, presiona Tecla de MENU (la del Logo de BB) y Registrarse Ahora. Tendrian ya que aparecer Valores.

Si al entrar a Tabla de Enrutamiento te aparecen valores, te colocas sobre la ultima linea (no ingreses, solo la seleccionas) y presiona Tecla de MENU (la del Logo de BB).

En ambos casos debe de llegar un mensaje que se ha registrado en la Red Inalambrica.

3) Si el problema persiste Reinicia la BB.

Apagala, quitale la Bateria y la SIM unos Segundos.

4) Si el problema persiste Prueba cambiando el Modo de Red (Claro, si el modelo lo permite), a una inferior o superior.

Esto Puede ser en Gestionar Conexiones/Opciones de Red Movil. O, en Gestionar Conexiones/Redes y Conexiones/Red Movil y Cambiar Configuracion de la Red Movil.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luishijar
Mensajes publicados: 1

Re: NO PUEDO USAR MI PAQUETE DE DATOS!

Buenas, tengo mi cel de USA (Sprint) lo desbloquee y funciona todo a la perfeccion, uso el wi-fi normal pero cuando quiero usar el paquete de datos no lo acepta... configure el APN y nada.... mi proveedor es CLARO PERU e intente de todo y nada... no puedo usar internet ni waths app con mi paquete de datos, pero con el wi fi sii! quiero saber cual es el APN de claro peru! mi cel es BB 9930

Use texto sin formato.
rudosx

Re: NO PUEDO USAR MI PAQUETE DE DATOS!

Hi,

El APN te lo da tu Operadora. Habla con ellos.

Y espero hayas leido mi mensaje anteriorr ...
" Porque si es Liberado es casi seguro que termine siendo NO compatible para datos, y solo para Voz. Tendrias que acudir a un oficina de tu Operadora para que hagan Pruebas."

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jesseyang
Mensajes publicados: 2

como ago eso en mi blackberry 9320 de claro
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Henrysiur
Mensajes publicados: 1

Ya realice: Opciones / Dispositivo / Configuracion de Sistema Avanzada / Tabla de Enrutamiento de Host. registrarme pero no me llega el mensaje de verificacion.

Y no puedo utilizar mi paquete de datos que ya tengo contratado en Movistar................Ecuador!!

Use texto sin formato.
rudosx

Checa que realmente sea un servicio de datos para BB (BIS) y bueno, checa mi mega contestacion anterior, ahi esta todo.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
dragofire

YA CONFIGURE LA APN DE MI CURVE 9320 Y Y ME SALE LO MISMO EL SERVIDOR ESTA BLOQUEDO NADA MEFUNCIONA Q PASA

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
dragofire

YA YO EDITE LA CONFIGURACION ANP Y NADA PASA ME SALE LO MISMO ESL SERVIDOR ESTA BLOQUEADO

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
miltonsotoperez
Mensajes publicados: 6

Hola que tal, yo soy de chile y no tenia eso del apn activado pero si podía navegar, llame a la compañía de telefonos en este caso acá en Chile "movistar" y ellos me crearon la cuenta apn,.. 

Saludos 

Use texto sin formato.