Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
ASSASSINS8902
Mensajes publicados: 4

COMO SOLUCIONO MI TECLADO TOUCH

HOLA AMIGOS BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE OJALA ME PUEDAN AYUDAR....

TENGO UNA BLACKBERRY 9800 PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE MI TECLADO TOUCH NO FUNCIONA... ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO PONERLO DE NUEVO

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
nfox86
Mensajes publicados: 28

Re: COMO SOLUCIONO MI TECLADO TOUCH

Hola,

Podrias dar mas detalles?

Cuando te refieres a que no funciona sería especificamente que? el teclado no aparece? o el teclado aparece y cuando tocas la pantalla no obedece, o sea no escribe nada?

Por otro lado, la pantalla touch funciona bien aparte de  este incidente con el teclado?

Entré más detalles mejor se puede entender este problema.

Slds.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ASSASSINS8902

MI PANTALLA SI FUNCIONA BIEN... SOLO QUE EL TECLADO NO APARECE EN LA PANTALLA...

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
nfox86
Mensajes publicados: 28

Bien,

Ya probaste por ejemplo en BBM, presionando menu/mostrar teclado. Te aparece?

Verifica tambien yendo a Opciones/Entrada y escritura/Teclado. La opción "Abrir teclado virtual al cerrar el control deslizante" este activado.

Si con lo anterior sigue sin funcionar, entonces saca la bateria y vuelve a colocarla, una vez reiniciado tu BB, prueba si aparece ya el Teclado virtual.

Si continua igual despues de reiniciar, entonces debes realizar una copia de seguridad usando BlackBerry Desktop Software y despues realiza un un borrado completo.

Saludos.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ASSASSINS8902

AMIGOS SIDO SIN PODER VER MI TECLADO VIRTUAL... MI PANTALLA SI FUNCIONA BIEN, YA RETIRE BATERIA. YA LE DI UN BORRADO GENERAL, YA ACTUALIZE MI SISTEMA OPERATIVO DE NUEVO PERO SIGUE SIN APARECER ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR....:No:

GRACIAS

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
paraguanerito

coloca un iman en la parte inferior izquierda de la pantalla y te aparecera el teclado eso se debe aque ya esta desgastado

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,143

Ops, es un Post de mas de 2 yerars!
Pero Gracias por tu participacion.

Slds

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,757

Lo mejor en esta caso es cambiar la mica táctil o en su defecto el 3/4 superior.. nada de soluciones empíricas Jejejeje

Use texto sin formato.