Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
anvape
Mensajes publicados: 13
Solución aceptada

Cambiar BlackBerry ID en dispositivo

Hola!! Espero me puedan ayudar, por error ingresé mi ID de Blackberry personal en el teléfono de la oficina, y ahora no puedo cambiarlo, algun consejo??

No puedo reiniciar el dispositivo de fábrica así que no sé como hacer para cambiarlo.

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Cambiar BlackBerry ID en dispositivo

Hola anvape

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry

Sigue por favor los pasos en el siguiente documento para cambiar el BlackBerry ID en tu dispositivo:

KB26694-Cómo cambiar el BlackBerry ID en una tableta BlackBerry PlayBook o un smartphone BlackBerry

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Contribuidor Frecuente
anvape
Mensajes publicados: 13

Gracias pero no puedo hacer borrado de seguridad, el teléfono es de la empresa y nl me permiten realizar esa operación...

Nuevo Miembro
eugenia2206_89
Mensajes publicados: 2

ayudame a poder cambiar el ID de mi blackberry que no me acuerdo de la contraseña y la pongo varias veses y no se puede te lo agradesere

Nuevo Miembro
eugenia2206_89
Mensajes publicados: 2

ayudame a poder cambiar el ID de mi blackberry que no me acuerdo de la contraseña y la pongo varias veses y no se puede te lo agradesere

Contribuidor Habitual
angst
Mensajes publicados: 64

hola buenas tardes

para realizar un cambio de BBID,sin tener que borrar el equipo solo es posible

si el equipo es sistema operativo 6.0 o superior

solo tienes que borrar el blackberry identity dentro del icono de opciones > dispositivi>administrador de aplicaciones >blackberry identity >menu eliminar  se reinicia el dispositivo

despues ingresas al app world te va a pedir que descargues el BBID lo descargas y reinicias el equipo

al encender si cuentas con paquete de datos ingresas en el BBM y si solo intenta realizar una descarga y tu nuevo

BBID se asociara ala BB

buenas tardes

angst

soporte tecnico de blackberry

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,395

[ Editado ]

eugenia2206_89 ha escrito:

Hi,

Haga la recuperacion de la contrasena:

https://blackberryid.blackberry.com/bbid/recoverpassword

SLDS!!

Élite II
rudosx

[ Editado ]

anvape ha escrito:

Gracias pero no puedo hacer borrado de seguridad, el teléfono es de la empresa y nl me permiten realizar esa operación...

Hi,

Pues si no le funciona con lo que le han comentado, lo unico que quedara es el borrado del dispositivo. en si para que no pierda la informacion tendria que hacer su copia de seguridad, ya luego el borrado, reeestblecer la copia de seguridad (de preferencia de manera avanzada) y crear un nuevo BBID.

Ahora que si en verdad es un problema, pues que la gente de sistemas de su empresa le apoye en este conflicto que esta teniendo.

SLDS!!!

Nuevo Miembro
anymelgar
Mensajes publicados: 1

Hola Buenas tardes

tuve un problema con mi telefono BB se me mojo y no funcionaron algunos letras pero ya lo arregle pero pase unos dias sin poderle poner la clave porque los numeros afectados no funcionaban bueno tuve que ponerselo muchas veces y a las diez el teelfono no me reconocia ahora quiero ponerle mi correo electronico de  la empresa y no funciona tecesito saber como se hace para volver a instalar mi correo electronico ya estaba creado pero no me lo acepta el sistema porque cambio de dominio el correo y el proveedor solo me migro los datos aunque la direccion no ha cambiado solamente el dominio que debo hacer gracias espero su respuesta

Élite II
rudosx

Hi!,

Que no funciona?
En si debes de borrar la cuenta de correo y volverla a dar de alta.

Slds!