Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
RaulOrtega
Mensajes publicados: 1

Cambiar de línea 2 a línea 1 en blackberry curve

Hola, en el momento que deseo realizar una llamada suena un sonido de error y en la pantalla me aparece "error de llamada". Busque rápidamente en google y en otros foros y me decían que al apretar el botón de llamada me saldría mi línea y que simplemente la cambiara. Sin embargo, esto no aparece. Por esta razón, vi este foro y observe que una persona pregunto algo parecido, pero no me funciono la solución que le dieron. AYUDA PORFAVOR.

Gracias por su atención

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,352

Re: Cambiar de línea 2 a línea 1 en blackberry curve

[ Editado ]

Saludos!

Te recomiendo de primera mano hacer una o todas estas pruebas a ver si se corrige:

• Sacar la pila con el equipo encendido esperar 10 segundos luego encender.
  • Presiona la tecla SEND luego Menú>Opciones>Marcado Inteligente y ver el código de tu país marcado.
  • Revisar la configuración del SIM directamente en tu equipo y con tu operador.

Si no hubo solución con las recomendaciones anteriores aplica esto como ultima conclusión:

Restablece el BlackBerry a los valores de fábrica, sigue los siguientes pasos y recuerda de hacer un respaldo de tu dispositivo para que no pierdas información necesaria http://bbry.lv/j84SVl

Si aun necesitas mas información puedes ver el siguiente documento http://bbry.lv/a0QXmX

Estamos a tu orden y Gracias por utilizar el foro.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Re: Cambiar de línea 2 a línea 1 en blackberry curve

Cómo te va?

Indícanos el modelo y sistema operativo que usas, hay equipo donde no aparece línea uno y dos solo con cambiar el código de area del país en donde estamos, por favor no apliques un borrado general hasta el momento, es una excelente opción pero si no lo aplicamos como debe ser podemos perder información

Saludos

Use texto sin formato.