Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Ricardo5638
Mensajes publicados: 7

Cambio de Carcasa BlackBerry Torch 9800.

Buenas que tal amigos, les quisiera hacer una consulta porque tengo una inquietud en cuestión al cambio de carcasa para mi BlackBerry Torch 9800, quiero cambiarle la carcasa porque se me ha caído y se rayo toda, la pregunta es; ya varias personas me han dicho que al cambiarle la carcasa empiezan a surgir problemas en cambio al funcionamiento de este, como tan bien se que estamos hablando de un teléfono delicado y tiene que ser con un excelente técnico que realice el trabajo de el cambio, la pregunta es, ¿es recomendable hacer el cambio de carcasa?, gracias y disculpen la molestia. Saludos.
Publicado desde BlackBerry 9700
Contribuidor de Confianza
gabrielmc
Mensajes publicados: 165

Re: Cambio de Carcasa BlackBerry Torch 9800.

Si es recomndable siempre y cuando esta sea original y el que realize el proceso de cambio sea un buen tecnico del area, mejor si lo llevas donde el servicio tecnico de blackberry en tu ciudad o si no alguno que sea de tu entera confianza suerte
Nuevo contribuidor
Ricardo5638

Pues si, tengo que preguntar en varios lugares, no tengo técnico de confianza pero sera mejor ir con uno de BlackBerry, en estos dias pregunte en un lugar donde les hacen servicio y me dijeron que no era para nada recomendable, pero es la única opinión asi que me dan, estoy dispuesto a cambiarla pronto, muchas gracias.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

La razon por el cual no es recomendable amigo, es porque para cambiarle el bisel superior hay que retirar el flex ppal y la LCD, y en ese proceso puede quedar defectuoso el flex o en el peor de los casos dañarse la LCD

Saludos y suerte
Briant.
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Nuevo contribuidor
Ricardo5638

El teléfono por la parte de atrás esta intacto, lo que tiene rayado es el bisel superior, pero creo que me conformare con ponerle un forro porque en si es muy riesgoso el cambio de carcasa por esa parte. Muchas gracias amigo.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Tranquilo bro, hay forros que cubren muy bien ese bisel!

Ojo, es una recomendacion!!!

Saludos :smileywink:
Briant.
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Nuevo contribuidor
Ricardo5638

Pues estoy realmente indeciso, porque es un teléfono realmente grande y con un forro se va a ver aun mas. Gracias por tus recomendaciones amigo. Saludos :smileywink:.