Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
nicolascompagnucci
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Cambio de carcasa torch 9800

Buenas que tal amigos, les quisiera hacer una consulta, tengo una blackberry torch 9800 y quiero cambiarle la carcasa porque se me ha caido y se rayo toda, la pregunta es si es recomendable cambiarla porque me han dicho que el telefono no queda igual y puede tener problemas. Les agradezco desde ya su ayuda. Saludos.

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Re: Cambio de carcasa torch 9800

Amigo todo dependera del sitio a donde lleves tu dispositivo.

Debes tomar en cuenta e indicarla al personal tecnico que "le metera mano" a tu dispositivo que todo funciona perfectamente (lcd, digitizer, flex, cornetas, etc) y que solo quieres cambiarle la carcasa.

Saludos cordiales
Briant.
Nuevo Miembro
nicolascompagnucci
Mensajes publicados: 2

Ok muchas gracias por tu respuesta, todavia no la he llevado a ningun tecnico queria consultar antes si alguien habia tenido una mala experiencia por el cambio de carcasa. bueno es de ayuda tu respuesta. muchas gracias, Saludos.

Nuevo contribuidor
khkworks
Mensajes publicados: 6

la pantalla lcd del torch viene totalmente adherida a la carcaza y es muy dificil despegarla sin dañar, por lo general te venden tambien la pantalla para evitarse el problema de despegarla. aumentando el costo. tambien pueden surgir fallas repentinas en el flex de manera inexplicable por muy bueno y cuidadoso que sea el tecnico, este movil es traicionero.