Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
alexandre19
Mensajes publicados: 1

Cambio de tarjeta SIM (sin plan de datos, problema con el BBM) Wi-Fi

Hola buenos días quisiera que me ayudaran con este problemita que tengo, yo eh adquirido un BB Curve 8520 Blanco con un plan post-pago aquí en mi país, bueno pasando a lo que interesa, quisiera saber porque cuando mantenía la tarjeta SIM que tenia los datos el BBM me funcionaba a la perfección con Wi-Fi?, y ahora no hace mucho tiempo atrás cambie de tarjeta SIM, donde me conectó al Wi-Fi de casa y ya no me funciona el BBM, WLMessenger, Yahoo, bueno algunas aplicaciones mas el App World me funciona puedo bajar aplicaciones sin ninguna molestia, ha comentarles que al cambiar la tarjeta SIM la que le puse no tiene activado un plan de datos
De antemano les agradezco que me ayuden necesito de vuelta mi BBM me siento como si no tuviese el BB
Saludos....
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,211

Re: Cambio de tarjeta SIM (sin plan de datos, problema con el BBM) Wi-Fi

Tu mismo te respondiste amigo,

Al retirar la tarjeta SIM com el plan de datos activo, pierdes los libros de servicios y por consiguiente poder utilizar(asi sea via wifi) las app nativas del dispositivo!

Ahora bien, con la SIM card sin el plan activo podras navegar via wifi pero no utilizar todas las bondades de una Blackberry

Saludos

Use texto sin formato.