Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
zr71
Mensajes publicados: 1

Como actualizar Software de BB Pearl 8110

Hola espero me puedan ayudar, tengo un equipo BB 8110 hace tiempo lo tenia un amigo y al intentar actualizarlo simplemete ya no encendio, ahora el equipo es mio, tengo instalado en mi PC el BlackBerry Desktoop Software Version 6.1.0.35, mi BB tiene la version del sistema operativo v4.3.0.104 pero tengo disponible la version 4.5 Bundle 108, no lo quiero actualizar para no dañar nuevamente el SO, alguien sabe de alguna version compatible con mi equipo para tenerlo actualizado y poder instalar aplicaciones??? esto lo digo por que en App World me aparece el mensaje App World Web Plugin Error - Your Device is not running a supported operating system y no puede instalar nada en mi equipo.

Espero me puedan ayudar con esto saludos a todos en el foro

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,547

Re: Como actualizar Software de BB Pearl 8110

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Octaviodcb

Al actualizar mi BB Pearl 8110 mi bb no prende

Al querer actualizar mi BB Pearl 8110 segun la opcion del desktop Manager al conectarlo, mi BB dejo de prender empezando a marcar un error de conexion y no lo he podido volver a prender, ¿alguien tiene idea de como restablecerlo y formatearlo para que prenda nuevamente? 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
juanca-gt99

Re: Al actualizar mi BB Pearl 8110 mi bb no prende

el problema es que algunos de esa generacion como mi blackberry no pueden soportar el nuevo sistema en un solo totaso. Entoces lo que hace trate de instalar el nuevo sistema cuado falle instale el sistema que tenia por fabrica, despues de instalar el sistema de fabrica, intente bolber a instalar el sistema operativo nuevo i lo podra tener full , a mi me funcion haci

Use texto sin formato.