Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
andres35
Mensajes publicados: 1

Como borrar definitivamente una cuenta de correo del Blackberry torch 9800

Hola:

El problema es el siguiente.

Le pase a mi hijo el celular Blackberry torch 9800 que compre en Claro. Lo desbloqueo y le puso su chip de la compañía Personal.

Antes de usarlo hizo el procedimiento para borrar todos los datos y lo dejo vacío como de fabrica.

Le creó una cuenta de Hotmail, pero sigue recibiendo, sin "aparecer" como creada, los correo que me envían a mi cuenta de Gmail, que fue previamente borrada.

Ha seguido los pasos para borrar nuevamente todos los datos, y aun así sigue recibiendo los correo de Gmail de mi cuenta.

Como hago para que pueda borrarse definitivamente mi cuenta de Gmail del teléfono?

Gracias

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Re: Como borrar definitivamente una cuenta de correo del Blackberry torch 9800

Como te va? Hay varias formas pero te explicare la mas efectiva y rapida

Ingresa en el portal BIS del proveedor 1( tu operadora) y desasocia las cuentas de correo ó llama a tu proveedor de servicios para que saquen de sistema el Imei/Pin

Debes tener presente:

1- Si inicias sesion con el mismo Blackberry id te configurara nuevamente las cuentas de correo

2- si usas Blackberry protec valida que no este asociada a la simcard previa

Saludos
Briant.
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900