Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
alto25
Mensajes publicados: 11
Solución aceptada

Como borrar mi ID Blackberry

Buenas noches quisiera saber como borro mi id blackberry a nivel mundial, es decir no tener cuenta de blackberry de ningun tipo, anteriormente tenia un blackberry pero lo vendi, y hasta los momento no tengo bb, y quisiera borrar toda la informacion de blackberry es decir mi id

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Como borrar mi ID Blackberry

¡Bienvenid@ a los foros!

No se puede eliminar la cuenta BlackBerry ID pero si puedes modificarla,  revisa este artículo KB28060.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
simona53
Mensajes publicados: 2

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
simona53

Sky
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
88264174

cree un id  y  no me acuerdo  d e la  clave  

ya supero los diez intentos  pero no quiere abrir como hago  

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
88264174

que debo hacer   ya cree  otro id  pero  no me deja entra ya que aparece el id anterior  como  borro  o elimino ese id para ingresar con el otro sin  borrar  mis  numeros de  pin

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,428

88264174 ha escrito:

que debo hacer   ya cree  otro id  pero  no me deja entra ya que aparece el id anterior  como  borro  o elimino ese id para ingresar con el otro sin  borrar  mis  numeros de  pin

Hi!,

Checate esto ...

- Si Tienes SO 4.7 o menor. Se debe de Borrar la BB (Opciones / Opciones de Seguridad / Configuracion General, y dentro de esta Presionas MENU -la Tecla del Logo de BB-  y activas la casilla de App de Usuario o Terceros). Obvio, este procedimiento borra toda la BB, asi que toma las medidas necesarias. Luego ya despues den Borrado Ingresa el Blackberry World (App World) e ingresa a My World, y CREAR NUEVO, para que crees un Nuevo BBID.

- Si Tienes SO 5.0. Se debe de Borrar la BB (Opciones / Opciones de Seguridad / Borrado de Seguridad, y activas las 2eras Casillas). Obvio, este procedimiento borra toda la BB, asi que toma las medidas necesarias. Luego ya despues den Borrado Ingresa el Blackberry World (App World) e ingresa a My World, y CREAR NUEVO, para que crees un Nuevo BBID.

- Si Tienes SO 6.0 o Superior (Excepto BB10). Puedes hacer los mismo que para la version 5 del SO. Lo otro que puedes hacer en entrar a Opciones / Dispositivo / Administar Aplicaciones, y Borrar el Blackberry Identity. Se reinicia la BB, e Ingresa el Blackberry World (App World) e ingresa a My World, y CREAR NUEVO, para que crees un Nuevo BBID. NOTA: Si no te permite Borrar el BBID, o simplemente no aparece. Se tendra que hacer el Borrado de Seguridad

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lorena23
Mensajes publicados: 1

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,428

Que paso Lorena23?