Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Como cambiar de GSM a EDGE en Blackberry 9810? :)

Bueno, resulta que tengo el plan blackberry y siempre me funciono a la perfección, tengo compañia ancel, soy de Uruguay, pero viaje a Argentina y desde que vine solamente me agarra GSM y no cambia! Intenté prendiendo y apagando, sacandole la batería y el sim, pero nada. Cuando me quiero reenviar los libros de servicio o registrarme en Tabla de enrutamiento de host me sale que no hay cobertura de datos o algo así, lo peor es que no recuerdo el usuario y contraseña de BlackBerry Internet Service ! Ayudaaa! Necesito urgente! Gracias Emoticono feliz

Jubilado
Mensajes publicados: 1,807

Re: Como cambiar de GSM a EDGE en Blackberry 9810? :)

Hola tetepopi,

Creo que esto va ser algo donde tendrás que acudir con tu operador. Si esta apareciendo en mayúsculas, tu BlackBerry puede tomar la conexión de datos, y seria falta de cobertura o algún problema con la red. Si solo te aparece en minúsculas, por favor revisa este enlace.

Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)