Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
knob5
Mensajes publicados: 1

Como desbloquear codigo de seguridad???

Hola y saludos a todos... Bueno recientemente mi hermano me envio desde Estados Unidos una BlackBerry Storm2 (9550)... La cual el se enkontro, esto quiere decir que alguien lamentablemente la perdio... Ahora el problema que tengo es que cuando la encendi aqui en Guatemala, aparece bloqueada, es decir que me pide el codigo de seguridad para desbloqueo... y ya van 7 intentos de 10... Qué puedo hacer para poder desbloquearla??? ya que la quiero activar para poder usarla... por favor si tienen una respuesta les agradeceria que me ayudaran... hasta la próxima...

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Como desbloquear codigo de seguridad???

Hola,

Pues por diseño el BlackBerry una vez que ingresas la contraseña erronea 10 veces, borrara toda la informacion almacenada.  Luego se reinicia como sacado de caja, con el sistema operativo pero sin datos.  El detalle ahi estara en que si lo reportaron perdido/robado en EEUU entonces no se podra activar en ningun lugar del mundo con los servicios BlackBerry.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Nuevo Miembro
tarzan

Me podrian ayudar, mi hermano bromeando con mi celular me bloqueo con codigo de seguridad mi blackberry torch 9800, le puso codigo y no recuerda el codigo ni por cerca. ya ha realizado 5 intentos y nada. ¿ se puede desbloquear el codigo de seguridad ? ¿como? .

tumi_style

Hola tarzan,

Por diseño no hay forma de desbloquear el codigo de seguridad.  Despues del decimo intento se borrar tu BlackBerry.  Pero no te aflijas que si tienes una copia de seguridad puedes restaurar tus datos. 

¡Saludos!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Nuevo Miembro
balcksamg

Hola, muy buenos dias disculpa viejo sabes que me encontre un blackberry pero tienes codigo de seguridad y me gustaria mantenerlo en uso... lo que colocastes en tu publicacion es cierto..! el telefono no queda inservible...?

tumi_style

Hola balcksamg,

Cuando se reinicie el BlackBerry sera servible pero depende si el usuario lo reporto robado, este talvez no podra ser activado con servicios BlackBerry.

¡Saludos!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

**Para detalles del Regalo de agradecimiento BlackBerry visita esta página http://bbry.lv/BB-App_World  **

Nuevo contribuidor
Silvina
Mensajes publicados: 2

Hola, tengo una consulta. En el día de hoy le trajeron un blackberry 8520 a una amiga mía, que fue comprado en España. El aparato es usado y tiene código de seguridad. Por lo tanto al prender pide el código. Hay manera de desbloquear el código de seguridad? Qué pasa si sigo intentando y llego 10/10, ¿se bloquea por completo? Por lo que leí en respuestas anteriorres decían el tema de si fue reportado como perdido o robado, pero en este caso no, ya que como dije antes fue comprado en una companía que se dedica a vender equipos nuevos y usados.Así que dicho reporte no puede existir. 

Espero su respuesta. Muchas gracias!

Nuevo Miembro
Juana

Buen dia,
Mi pregunta es como podría desbloquar mi celular de la contraseña de seguridad, tan solo realice 2 intentos y nada! No quiero seguir intentando por temor a perder la info, que puedo hacer? Gracias
Publicado desde Apple iPhone
Nuevo Miembro
emoiramde

Oye tengo unos celulares que me llegaron de nueva york tipo 9650 traen un bloqueo de cel. le he hecho wipe e instalado os nuevo pero la clave aun se le quita e incluso despues del wipe y actualizacion mepide clave nueva pero no se por que me pide clave cada vez que lo reinicio. como puedo desactivar eso para poderlo vender. ya hasta estab desbloqueado de sim para todas las compañias. es como si trajera esa clave integrada en la placa del cel pero es molesto poner clave cada vez que se reinicia o se enciende

Nuevo Miembro
rider12

Ola

tengo una pregunta me encontre un celular blackberry la verdad no se que modelo es los que al encenderlo lo primero que aparece es Enter"Blackberry" is locked me gustaria utilizarlo pero creo k se nesesita una contraseña oprfavor ayudenme!!!!

Gracias