Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Arthur938
Mensajes publicados: 4

Como desbloquear el PIN si un equipo fue reportado como extraviado y ya APARECIO ??

Hola buenos dias, quisiera saber como debo hacer para volver a activar mi pearl 9100, lo reporte como extraviado a mi operadora ( MOVILNET - VENEZUELA ) y me bloquearon la linea y el equipo, luego lo encontre, fui a la operadora, y me dijeron que me podian reactivar la linea ( sim card ) mas no el PIN, porque al ser reportado como extraviado o robado, ellos lo reportan a RIM y queda BLOQUEADO EL PIN, es decir, que mi BB queda como un celular comun y corriente?? debe de haber una forma de poder reactivarlo, espero me puedan ayudar.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,931

Re: Como desbloquear el PIN si un equipo fue reportado como extraviado y ya APARECIO ??

Como te va?

En efecto si lo hay, siempre y cuando tu proveedor de servicios te suministre el reporte con que bloqueo el IMEI/PIN del dispositivo hacia RIM y te sirva de puente para la canalizacion de tu caso.

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Arthur938

Re: Como desbloquear el PIN si un equipo fue reportado como extraviado y ya APARECIO ??

En efecto creo que el intentar lo imposible rindio frutos, por parte de la operadora no me dieron esperanzas, asi que recurri directamente a RIM le envie un E-mail explicando mi caso y.......listo me desbloquearon el equipo en 24 horas, me parece una forma muy segura en caso de que realmente a uno le roben su Blackberry, por lo menos aqui ( Venezuela) es buenisimo esa medida, pero deberian las operadoras de aca en conjunto con RIM proporcionar una manera mas facil al usuario de que si uno tiene su equipo legal con factura y lo consigues que sea la operadora la encargada del desbloqueo y asi uno poder seguir usando su telefono. Por mi parte creo que esta fue una prueba mas de que Blackberry es mejor en terminos de seguridad que otros smartphones, el blackberry protect es todo un exito.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
w-salazar
Mensajes publicados: 1

hola amigo buen dia, quisiera saber como hiciste el contacto con la empresa rim para liberar tu movil, tengo exactamente el mismo problema pero con una blackberry 9000 comprada en ebay, y aparentemente solo el pin esta reportado en la rim por que el email que me aparece en pantalla es el mismo que esta en el respaldo del telefono, te agradesco la ayuda que me puedas dar en este tema. GRACIAS

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
tadala

kiero que me ayuden como desbloquear el pin si un equipo fue reportado y otravez fue activado pero el pin quedo reportado ayudenme por favor

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,931

Por favor lean los comentarios anteriores!

Deben comunicarse con RIM via correo y comentarles su situacion!

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
JUNIORYOUNG25
Mensajes publicados: 6

HOLA AMIGO ME PRODRIAS DAR ESA PAGINA O DIRECCION A DONDE ESCRIBISTES A MI ME PASO LO MISMO CON MOVILNET

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
zambranito951

buenos dias disculpe necesito ayuda con mi bb ya q yo fui compra de un blackberry la cual estaba reportado por movinet el telefono es un blackberry 9360 lo compre en buen  estado en 3000 la persona q lo reporto me dijo q el pensaba q se le habia perdido y por eso fue q lo habia mandado a reportar espero q me ayude ya q el telefono me sirve como u telefono normal mas no para mandar pin por favor necesito q me ayude en este caso se lo pido de corazon ya q tube q trabajar fuerte para comprar el telefono

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
sol_23

amigo como te comunicaste con rim, tengo el mismo problema, gracias agradeceria la ayuda

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
sol_23

buenas noches amigo como te comunicaste con rim a q e-mail agradeceria la yuda tengo el mismo problema... por afa auxilioo...

Use texto sin formato.