Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
ayeferrazzi
Mensajes publicados: 1

Como editar contactos desde la computadora?

Hola! Les cuento que nose por que razon, los contactos se me multiplicaron muuchas veces...y ahora tengo cada contacto como 30 veces. Borrarlo uno por uno me llevaria mucho tiempo. Quiero saber como editarlo desde la computadora, osea borrar algunos si y otros no. 

Gracias!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Como editar contactos desde la computadora?

Hola ayeferrazzi,

Sugiero que por favor configures la sincronización con Desktop Software y así puedas sincronizar tus contactos duplicados a la computadora. Ya hecho, puedes eliminar/editar los contactos deseados usando la PC y después pasar los datos al BlackBerry. 

Para mas información por favor de leer el siguiente enlace:

KB03315 - Cómo sincronizar los datos del organizador (calendario, lista de tareas, lista de notas y lista de contactos) con BlackBerry Desktop Software

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
electronman
Mensajes publicados: 3

Re: Como editar contactos desde la computadora?

Estimados
Busqué info pero no encontré nada especifico. Mi situacion es la siguiente: Tengo 3 Desktop en la libreta de direcciones, 2600 contactos en uno, 83 en otro, 49 en otro. En los dos primeros la opción Sincronización inalambrica está deshabilitada. En el Desktop con 49 contactos está habiitada para dejarla en Si o No. El problema es que DM solo me sincroniza esos 49 contactos. Los 2683 que suman los otros 2 Desktop no sincronizan. Como logro respaldar esos 2683 contactos que no me lee DM?
Gracias por su tiempo y respuestas.

Use texto sin formato.