Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
sebbacarp
Mensajes publicados: 2

Como reiniciar a 0 el BB 9360?

Hola gente, queria saber como hago para volver a 0, como recien comprado. Que se vuelvan todas las configuraciones a como son de fabrica y demás. 

Y se puede hacer un backup de los contactos de BBM para no tener que agregarlos a todos otra vez? Osea que no se me borren ni que a ellos se les borre mi pin de su BBM.

Desde ya muchas gracias!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
LUIS15
Mensajes publicados: 18

Re: Como reiniciar a 0 el BB 9360?

Hola no soy muy preparado en esto,pero si tu lo reinicia a 0, por supuesto que se borrara todo,primero debe guardar toda la informacion en la PC o sea hacer el Backup.-Ahora para borrar todo te va a Opciones,ahi busca Borrado de seguridad, y lo borra todo.-El backup debe hacerlo en Blackberry Desktop Software.-Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Ismad
Mensajes publicados: 6

Para restaurar la configuracion de fabrica del telefono, se tiene que hacer desde el Blackberry desktop software, en la esquina superior derecha hay un icono con un signo de interrogacion que es el menu de ayuda, ahi se va a "Recursos de asistencia tecnica" y seleccionas "Herramientas de asistencia tecnica", abrira un cuadro donde aparece la lista de las herramientas y la tercera es "Restablecer configuracion de fabrica" es facil realizarla, esto reiniciara la configuracion del telefono y de las aplicaciones que hayas instalado (asi es, no elimina las aplicaciones), deseafortunadamente si borra tus contactos ademas de los mensajes (los archivos, fotos, video y musica no se borran) para mantener tus contactos no te sugiero el Backup o copia de seguridad ya que esta tambien guarda una copia de la configuracion de tu telefono y al restaurarla saldria lo mismo, mejor en el mismo Blackberry desktop software realiza la sincronizacion del "organizador" donde se copian tus contatos y los datos del calendario del telefono en el PC, y ya despues de que restablescas la configuracion de tu telefono vuelve a hacer la sincronizacion del PC a tu telefono.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
samanthagl
Mensajes publicados: 1

Gracias!!, a mi me ayudo mucho :smileyhappy:
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,619

samanthagl ha escrito:
Gracias!!, a mi me ayudo mucho :smileyhappy:

Hi,

Que bueno te sirvio!

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
elgerente05
Mensajes publicados: 1

por favor samantha tirame una invitacion por bb pin el mio es 290317DB espero conocerte mejor

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,619

:smileysurprised: Orales! :smileysurprised:
:smileywink: Pillin :smileywink:

Pero te recomiendo borres tu PIN, no sea que vayan hacer mal uso del mismo, y te recomiendo que tanto PIN, como IMEI como Numero telefonico, e incluso correo, no los pongas en cualquier parte, y menos en la web. Te ahorraras muchos problemas.

Slds!

Use texto sin formato.