Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Omarfabiancard
Mensajes publicados: 1

Comprar 9360?

Estoy pensando en comprar una bb 9360 pero tengo dudas sobre la duracion de la bateria y me han dicho que se calienta demasiado es verdad?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Comprar 9360?

Hola,

No sabes cual BlackBerry comprar. Compáralos aquí desde tu PC http://bbry.lv/eBvFeX.

¡Saludos!  

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
dic0218
Mensajes publicados: 9

Si asi como lod cies yo tengo uno hace menos de 1 semana y le dura muy pco la abteria y lo pero de todo es el calentamientoo......pero de resto es muy bno, muy rapido en la naegacion tiene una muy bna resolucion de pantalla y de camara, espero te de una idea
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
piscio
Mensajes publicados: 1

Yo tengo uno tambien hace 15 dias, es muy buen equipo, pero parece q la tapa de la bateria no aisla muy bien el calor q genera el procesador y por eso se calienta. La pila dura entre 6 y 9 horas. Si lo quieres q nose caliente mucho toca pasarlo a 2G
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.