Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
ricardobdn95
Mensajes publicados: 7

Conectar Blackberry 8900 a red Wpa-personal

Despues de tanto buscar en foro he decidido postear...tengo una gran duda intente conectarme a mi red con mi movil una blackberry 8900 a una red wpa-personal pero no me deja me dice contraseña entre 8 i 63 digitos i mi contraseña es de 64 que hago:smileysurprised:? a otros moviles si que deja lo he probado con un nokia n97 mini i un nokia 5800 pero con mi blackberry no me deja siquiera conectar adems cuando me dice tipo de conexion pone clave compartida psk envez de wap i llevo tiempo buscando esto si algiien me puede ayudar porfavor.

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Conectar Blackberry 8900 a red Wpa-personal

amigo a muchos se le ha solucionado instalando el ultimo Sistema Operativo OFICIAL, no se si sabras hacerlo´cualqueir duda nos comentas

Nuevo contribuidor
ricardobdn95

Tengo la version 5.0.0.681 i el blackberry desktop software me dice que no hay nuevas actualizaciones,lo que me pasa es eso que cuando intento entrar a mi red solo me deja tecleear 63 digitos el movil i mi red es de 64 que hago:smileysurprised:?

Nuevo contribuidor
ricardobdn95

Porfavor ayudadme nose cual es el problema mire en internet i pone que blackberry 8900 admite wpa i cuando escaneo redes me aparece i pone cifrado wpa-personal i cuando voy a darle pa conectar en el campo de introducir contraseña arriva a cambiado a clave compartida previamente PSK i solo me deja poner entre 8 i 63 caracteres i mi contraseña es de 64 que hago tengo que borrar instalar configurar algo ayudadme porfavor!

Nuevo contribuidor
ricardobdn95

Nadie me contesta:smileysurprised:?