Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
lur
Nuevo Miembro
lur
Mensajes publicados: 1

Configuracion de cuenta de correo electronico

Hola buenas, necesitaría vuestra ayuda por que acabo de recibir mi nuevo blackberry bold 9780 y no soy capaz de activar mi cuenta de correo electronico de hotmail.El móvil me pone que no se ha activado ninguna cuenta en activación de empresa y a continuación Activación de cuenta escribo mi dirección y me pide la contraseña de activación¿Cuál es esta contraseña?

Gracias, espero vuestra respuesta.

Contribuidor Frecuente
valdressler
Mensajes publicados: 14

Re: Configuración de cuenta de correo electrónico

Hola, espero este vinculo sea de tu ayuda:

http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/14951/Set_up_an_email_address_611669_...

Prácticamente asegurate de agregar la cuenta NO como cuenta de empresa sino como personal. Espero que estos pasos te funcionen:

Configurar una dirección de correo electrónico

Para realizar esta tarea, debe conocer su información de inicio de sesión para sus direcciones de correo electrónico existentes o el administrador debe haberle proporcionado una contraseña de activación de la empresa.
  1. En la pantalla de inicio o en una carpeta, haga clic en el icono Asistente de configuración.
  2. En la pantalla de configuración del correo electrónico, seleccione una de las opciones siguientes:
    • Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico: esta opción de configuración de correo electrónico es la más común para usuarios individuales. Utilice esta opción para asociar el dispositivo BlackBerry® con una o más (hasta diez) direcciones de correo electrónico existentes (por ejemplo, una cuenta de correo electrónico de Google Mail™ o Windows Live™ Hotmail®) o para crear una nueva dirección de correo electrónico para el dispositivo. Para utilizar una aplicación de red social en su dispositivo, debe utilizar esta opción para asociar su dispositivo con la dirección de correo electrónico que utiliza para recibir notificaciones de la red social. Si la opción continúa sin aparecer, póngase en contacto con su proveedor de servicios.
    • Deseo utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con BlackBerry Enterprise Server: esta opción de configuración de correo electrónico es la más común para usuarios de empresas. Utilice esta opción para asociar su dispositivo con una cuenta de correo electrónico del trabajo mediante BlackBerry® Enterprise Server si su administrador le ha proporcionado una contraseña de activación de empresa.
  3. Haga clic en Siguiente.
  4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Nota: Una vez su dirección de correo electrónico se haya configurado correctamente, recibirá un mensaje de confirmación. Para ver y gestionar sus mensajes de correo electrónico, en la pantalla de inicio, haga clic en el icono Mensajes
Nuevo contribuidor
alexsafo666
Mensajes publicados: 3

Buenas tardes, tengo una bold 9000 y en configuracion de correo electronico solo me permite "correo electronico del trabajo con Blackberry Enterprise server". Mi servidor es Ono.

No consigo configurarlo.

Podrias ayudarme? Gracias por adelantado.

Un saludo.

Contribuidor Frecuente
valdressler
Mensajes publicados: 14

Parece que tu telefono tiene una IT policy, busca en las opciones de seguridad si tienes algo parecido a politica de IT (information technology) , de ser asi desplegara el nombre de la IT policy.

Es de mi entender que tendras que resetear el telefono a su forma como recien salida de fabrica.

Espero este vinculo sea de ayuda:

http://docs.blackberry.com/en/admin/deliverables/26663/Deleting_all_device_data_from_BB_memory_84241...

Nuevo Miembro
diegoger84

BUENAS.

TENGO UNA BOLD 9780 Y SOLO RECIBO MAILS SI ESTOY DESCONECTADO O EN ESTADO FUERA, POR FAVOR ESTO A QUE SE DEBE, AYUDA MI PIN 26B0F8B6

Nuevo Miembro
24AFAC39

Nuevo Miembro
kare23_11
Mensajes publicados: 2

Re: Configuracion de cuenta de correo electronico

HOLa TENGO UN CURVE 9300 Y NO LOGRO COMO BORRAR LA ACTIVACION DE CORREO ELECTRONICO EMPRESARIAL YA QUE O QUE YO QUIERO ES ACTIVAR UN CORREO COMUN... ME GUSTARIA SABER COMO HACERLO O BIEN SABER QUE CONTRASEÑA DEBO UTILIZAR