Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Frankool
Mensajes publicados: 1

Configurar/Eliminar Blackberry ID

Cree un blackberry ID desde mi telefono! Ahora que necesito descargar una aplicacion me indica que debo ingresar con el nombre de usuario y la contraseña respectiva y por mas que le intento no entra...

Eh restaurado la contraseña mil veces pero aun no me funciona me dice  "ingrese le nombre de usurio asociado con este Smartphone" y obvio es mi email pero aun no entra o fuciona. ¿Qué puedo hacer?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Configurar/Eliminar Blackberry ID

¡Bienvenid@ a los foros!

Por favor revisa este foro con el tema relacionado y pasos de resolución.

http://bbry.lv/n0lnny

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luisortega

que tal amigo tengo el mismo problema pudiste solucionar? xfa me puedes decir

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jennypao

Hola le compre el bb a una amiga y no me muestra la opcion de cambiar la cuenta id y deseo descargar servicios de app word. Alguien sabe como puedo modificar o cambiar el usuario anterior de la cuenta de bb id
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
edward-09chara

hola como elimino mi id

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
joseangelmaita

Tengo el mismo problema alguien de ustedes solociono
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
sagito

es facil solo  tiene q  desinstalar el blackberry id y eliminar   de hay lo descargas  de nuevo al entrar al app blackberry y lo configuras a tu email y listo XD

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jvaron54089

hola gracias por configurar me id d

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Deigo
Mensajes publicados: 10

a mi me sucede lo mismo ! acaso hay una solucion ?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Ismad
Mensajes publicados: 6

para eliminar el Blackberry ID vayan a menu / opciones / aplicaciones, en la parte de arriba donde dice terceros cambien a complementos y busquen Blackberry Identity le dan clic y seleccionan eliminar,

para volber a configurarlo solo entren al app world y les pedira actualizar el blackberry ID, dan aceptar y despues de que se instale (no recuerdo si hay que reiniciar, si lo solicita haganlo) se van a menu / opciones, y aparecera la opcion Blackberry ID entran y ahi es donde registran su usuario y contraseña de Blackberry ID e incluso les mostrara un mensaje de que si continuan el dispositivo quedara asociado a ese usuario y contraseña de Blackberry ID

Nota: para poder entrar a menu / opciones / blacberry ID, despues de actualizarlo, solo se puede entrar si cuentas con un plan de renta, si no solo contrata un paquete de internet Blackberry con tu operador, ó conectate a una red WIFI; tambien si en el app world quieren entrar a la parte de My world deberan de contar con alguna de estas conecciones o les marcara el error de ID que creo es con el que tienen problemas

Use texto sin formato.