Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Consulta sobre como abrir los archivos ipd

Favor de decirme como puedo leer los archivos ipd para visualizar mis contactos en la pc. Gracias y Saludos

Jubilado
Mensajes publicados: 1,807

Re: Consulta sobre como abrir los archivos ipd

Hola ganaderalatemida,

Para poder ver cuales datos están en un archivo .IPD tendrás que tener un dispositivo BlackBerry y BlackBerry Desktop Manager instalado en tu PC.

Ya que tengas el respaldo (IPD) cargada en Desktop Manager, entra a la sección Avanzada para poder ver las bases de datos allí. Desde allí, podrás trasladar partes de la copia a tu BlackBerry, y no tener que restaurar la copia de seguridad por completo. Para ver los pasos en mas detalle, revisa el siguiente vinculo: http://bbry.lv/bSbfl3

Ignoro si existe otra aplicación de 3o's que no cuente con soporte técnico de nosotros.

Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro

Tengo instalado el BlackBerry@DesktopSoftware y no veo la posibilidad de leer o modificar el Archivo de contactos, como lo podia realizar con los NOKIA.

Creo que BlackBerry debe de ser superior en el software y no tener que adquirir progamas de terceros.

Reciba un saludo y espero su respuesta.

Nuevo Miembro

Hola a la hora de restaurar mi copia de seguridad me indica que esta cifrado, pero no rerecibe la contraseña y no la recuerdo que puedo hacer.