Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
ausuga
Mensajes publicados: 2

Contactos PIN

Buenos Dias

hace como media hora cuando fui a utilizar el pin del BB me di cuenta que en el usuario tenía el nombre de otra persona con su fotos y en los contactos del PIN aparecían mis contactos y los contactos de esta otra persona.

Aunque puedo cambiar mi nombre, la foto y eliminar los contactos que no son mios, me queda la duda de que a esta otra persona le aparezcan mis contactos y mi información.

Ya me comunique con Movistar y me dicen que en la plataforma de ellos todo esta bien, quería confirmar con ustedes que era lo que habia pasado.

Muchas gracias

Adriana Usuga

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Contactos PIN

Hola ausuga,

Gracias por tu pregunta y bienvenida a los foros!

Esto no debería de ser posible, pero te paso un par de enlaces que podrían ayudar al respecto...

Compraste el BlackBerry nuevo? Si fue usado y jamás se realizo un borrado de seguridad, puede ser que el mismo BlackBerry ID este ligado a tu BlackBerry. Revisa este enlace al respecto:

KB05099 - Pasos que se deben tomar antes de vender o después de comprar un smartphone BlackBerry de segunda mano  

Si no es el caso, entonces también revisa bajo el menú de Opciones y Respaldo dentro BBM, cuales correos electrónicos tienes ligados a tu BBM. Quizás tengas integrado este correo electrónico en otro BlackBerry, o tenias, lo cual sugiero cambiar la contraseña si fuese así.

KB23432 - Cómo desasociar una dirección de correo electrónico de BlackBerry backup lista de Messenger contacto remoto y restaurar   

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.