Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Alfre2Silver
Mensajes publicados: 3

Copia de Seguridad BalckBerry Serie Bold 9650

Buenas tardes amig@s,

La presente es para solicitar ayuda respecto a un pequeño inconveniente que tengo con mi BlackBerry Seire Bold 9650.

Resulta que hize una copia de seguridad de mis datos (Contactos, Mensajes, Etc...) el 25/05/12. Bueno, que pasa, el día 06/06/12 mi celular tenía un error, el cual consistía en que cuando lo encendía y la barra de carga de BlackBerry llegaba al limite, este presentaba un error que decía: "App error 200".

Después de esto, conecte mi dispositivo movil a mi laptod y entre al Deskot Manager y resolví el inconveniente, pero cuando busque la lista de contactos, la misma estaba vacia.

Entre a BlackBerry Protect, para descargar la copia de seguridad que había hecho el 25.05.12. Pero resulta que la lista de contactos no aparece ó no se donde encontrarla, ya que le doy a restaurar copia de seguridad y la misma no me sale.

Ahora bien! Mi pregunta es la siguiente?

1- Donde consigo esa copia de seguridad de mis contactos?

Espero por su pronta respuesta...

Saluidos!!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,946

Re: Copia de Seguridad BalckBerry Serie Bold 9650

Debes validar que en la configuraciones del Blackberry Protect tengas tildada la opcion o item de "contactos" de no ser asi, no hay forma de recuperar dicha informacion

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Alfre2Silver

Buenos días brianzinho9,

La opción de contactos, está y estaba tildada al momento de hacer la copia de seguridad... Ahora bien, gracias por tu ayuda, pero hasta el momento no se como recuperar dichos datos si todo estaba funcionando correctamente!!!

Gracias!!!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,848

Mmm sobre tu copia de seguridad en la Computadora. Haz la Restauración Avanzada, la de Seleccionar Bases de Datos. Y checate si la Base de Datos del Address Book esta activa o inactiva (aparece de color gris bajo). Si esto es así, significa que tenias la Sincronizacion Inalambrica de alguna de tus cuentas de correo, por ejemplo Hotmail, Yahoo, etc. SI es así, NO se respaldan los Datos, ni en el Desktop Software ni en el BBP.

Slds

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Alfre2Silver

Ok!!! Intentare hacer y verificar todo esto.

Espero que funcione....

Gracias!!!

Use texto sin formato.