Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
atodamadresiempre
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

¿Cuándo estará disponible el SO 7.1 en México?

Hola: quisiera saber en qué fecha estará disponible el SO 7.1 en México. He visto que en EUA ya lo puedes descargar, pero aquí no me hace la actualización mediante el Desktop Manager ni en la opción de Update Software en mi dispositivo. Gracias y saludos...

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,166

Re: ¿Cuándo estará disponible el SO 7.1 en México?

Puedes descargar es una version BETA del 7.1!!!

Recuerda q cuando liberan un Sistema Operativo es a nivel mundial y no para un sector en especifico!

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
atodamadresiempre

En la pagina de BB en EU ya te da la opción de actualizar el SO al 7.1 (http://us.blackberry.com/update/) y en México no te da esa opción (http://mx.blackberry.com/update/). Además, según el equipo de soporte de BB de la operadora con la que tengo el servicio (Iusacell) la liberación del SO sí es por regiones.

¿Algún colaborador de RIM que pueda ayudar? Gracias y saludos...

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
atodamadresiempre

Ningunga respuesta acertiva. Mientras Android e IOS son capaces de mantener y superar las espectativas de sus usuarios, RIM no es capaz ni siquiera de aclarar los dudas de los suyos.
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Amigo te vuelvo a indicar:

Estas errado, tu puedes instalar cualquier sistema operativo compatible con tu Dispositivo SOLO debes borrar el indicador del fabricante cuando instalas el OS en tu pc, dicho archivo se llama vendor.xml

Con esto quiero decir, que cuando este disponible Oficialmente el OS 7.1 podras actualizar tu dispositivo sin importar el carrier o fabricante!

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Dee14
Mensajes publicados: 1

No es verdad, de hecho como comentaron en EUA ya está disponible, pero al intentar instalarlo, indica que mi ´carrier aún no autoriza ese sistema.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

De verdad...

Humildemente les pido que lean, GOOGLEEN... Busquen, dediquenle tiempo a aprender y a aprehender!

No importa el carrier, solo importa que borren un archivo identificador que se llama vendor.xml!

No importa que el fabricante del Blackberry sea de brasil y el OS sea se Africa del sur!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
garces01
Mensajes publicados: 2

Si conviene actualizarlo? Que mejoras podria encontrar? Duracion de bateria o algo asi?
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
atodamadresiempre

brianzinho9, humildemente (como bien dices) aprende a entender lo que se está preguntando, no me interesa saber como instalar una versíon beta de un SO BB, ni tampoco me interesa borrar ningún archivo vendor.xml. He echo actualizaciones de SOs anteriormente, no se necesita nada de eso que tu dices, a menos que quieras instalar una versión BETA (lo cual no me interesa). Ademas, tu que dedicas tanto tiempo a aprender y aprehender, deberias aprehender que es bueno leer las letras chiquitas de vez en cuando, checate al final de la pagina ésta http://us.blackberry.com/update/ algo así como "If you receive the message that no updates are available after clicking on the Check for updates button, you may still be able to find software for your smartphone by visiting the software download site for your carrier. Find the software download site for your carrier." El link te lleva a http://us.blackberry.com/support/downloads/download_sites.jsp, donde encuentras todos los provedores de telefonía en todo el mundo que distribuyen dispositivos BB. Si no sabes ingles APREHENDE, o de plano utiliza Google Translator (http://translate.google.com/#), ya que eres todo un erudito en GOOGLEAR.

Para todos los que no GOOGLEAMOS tanto como brianzinho9 y no dedicamos tanto tiempo a aprender y aprehender, repito, corrijo y contesto la pregunta por la que inició éste tema ¿Cuándo estará disponible LA VERSIÓN OFICIAL del SO BB 7.1 en México?. R = El equipo de soporte de RIM en EUA informó que tentativamente se liberaría el SO 7.1 en Mexico y Latinoamérica los últimos días de abril o principios de Mayo. Saludos a todos. brianzinho9, gracias por tu motivación para aprender y aprehender, sigue googleando y llegaras lejos... :Yes:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
joeheroramos
Mensajes publicados: 5

Muy buena respuesta tio. Me has sacado de una busqueda interminable y ya no le pegueis tanto a ese chaval que aprenda ingles si quiere y si no pues que use el navita translator igual y sirve
Use texto sin formato.