Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
TazIsBack
Mensajes publicados: 1

Curve 9360 Se cuelga al hacer copia de seguridad

Tengo el Curve 9360 y desde ya hace un tiempo se me ha venido presentando un problema al hacer la copia de seguridad y es qque se queda colgado al estar practicamente terminando de hacer el proceso....

segun la ventana del proceso dice q' esta Realizando la copia de seguridad de Smart Card Options 1 de 1 registro

y de ahi NO PASA!!!
lo he dejado HORAS, incluso toda la noche y no concluye el proceso del copiado!!!!

cual podria ser el problema??
y mas importante como lo resuelvo??

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Re: Curve 9360 Se cuelga al hacer copia de seguridad

Como te va?

Es un error comun en ciertos dispositivos que se queda procesando en "Smart Card Options 1" el cual el equipo de soporte tecnico esta investigando.

La solucion inmediata es hacer una copia de seguridad personalizada, el cual te permite seleccionar detalladamente los .cods o intems a respaldar o utilizar el Blackberry Protect para el resguardo de datos basicos.

Briant.
Nuevo contribuidor
Roxx
Mensajes publicados: 5

Hola a los dos, a mi me acaba de pasar lo mismo y dejé el tlf haciendo la copia de seguridad más de 12 horas y la finalizó pero después decidí hacer una actualización usando el wifi y ahora está colgado el software y no puedo utilizar el tlf, si pueden ayudarme con esto por favor, no sé qué hacer con el teléfono.

Nuevo Miembro
ROSAELENA22

Buenas tardes, me llego un icono diciendo actualizar software 7. algo y le dije que si, esta desde esta malana guindado en el 10 % y no me deja utilizar el celular me sale una pantalla blanca con una pagina que dice "Realizando copiua de seguridad de los datos ; Social feeds = 0% y progrso general de la copia de datos= 10% (ya tiene mas de 5 horas asi y le he sacado la pila y el chip y nada ) que hagooooo por fa !!!!!!

Nuevo contribuidor
ejalzolay

Buenas noches, tengo el mismo problema, me apareció el icono de actualización en mi Blackberry 9360 y se cuelga cuando esta haciendo la copia de seguridad en la etapa "social feed", he reiniciado el teléfono y vuelve a iniciar la actualización y se cuelga en la misma etapa y no me permite utilizar el teléfono
Publicado desde Apple iPad
Nuevo contribuidor
ejalzolay

Buenas tardes, ya solucione el problema de la siguiente manera, descargue el bbsak, luego con el teléfono conectado abrí esta aplicación y cuando me pidió clave para comenzar solo le dí siguiente, luego me fui a la pestaña MISC y seleccione FACTORY RESET, esperas a que en la computadora te indique que el proceso culmino con éxito y el teléfono se va a reiniciar, luego comienza normalmente y arranca otra vez la actualización, pero esta vez avanza normalmente e instala la actualización, después de actualizado el software tienes que recuperar el último respaldo que tengas del teléfono, yo solo perdí los contactos del pin., espero que esto les solucione el problema.

Blackberry = Live Style!!!
Si mi respuesta fue de tu ayuda y agrado no dudes en hacer click en el icono "kudo" y en "Aceptar como Solucion"
Quieres aprender más sobre Blackberry ? Sigue al excelente equipo via Twitter en @ayudablackberry

Nuevo Miembro
susi15

hola ya segui esos pasos pero al darle factory reset no hace nada

Nuevo Miembro
evelyne
Mensajes publicados: 2

Hola a todos buenos dias, he leido atentamente sus comentarios hacerca del 9360 y precisamente quisiera que alguien me oriente paso pòr paso como solucionaron el problema, a mi me paso lo siguiente: En la pantalla principal del telefono me aparecio el icono de Actulización de Sofware, le di alli y realizo el proceso, luego se fue directamente a realizar una copia de seguridad y alli quedo, exactamente en SOCIAL FREDS Y 13% de carga no mas... ahora el telefono se quedo colgado en esa parte antes nombrada, se puso en OFF y esta como muerto... Que puedo hacer?

Nuevo Miembro
evelyne
Mensajes publicados: 2

hola amigo, he estado realizando el proceso tal cual, pero el teléfono luego del paso donde se reinicio, quedo la pantalla en blanco y ya no ha hecho mas nada....
Nuevo Miembro
photojcg

Restaura tu computadora y al apagarse, libera sin problemas tu telefono.!