Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
roger_that
Mensajes publicados: 1

Curve 9360 - problemas con bateria

Hola a todos,

Me compré un Curve 9360 o Javelin 2, OS 7 (nuevo) y la batería me dura 3hs y la batería se sobrecalienta. Qué clase de chiste es este? Leyendo en otros foros, mucha gente tiene el mismo problema a nivel global.

Qué puedo hacer? Será que pido un nuevo equipo? o todos los curve 9360 nuevos tienen el mismo problema? Compro una nueva batería? o será que el RIM lanza un update que lo solucione??

Qué lástima verdad pq es de verdad un gran telefono, liviano, delgado y con excelentes gráficos. 

Saludos,

un decepcionado usuario

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,031

Re: Curve 9360 - problemas con bateria

Estas en toooodo tu derecho de exponer tu decepcion amig@!!!!

Puede deberse a un inconveniente con el equipo, como tambien un fallo en el OS, en mi opinion si sientes q se calienta "de mas" aprovecha la garantia de tu equipo y cambialo!

Con respecto a la duracion,son muchos factores los q influyen como por ejemplo: recepcion de señal, app ejecutandose en 2do plano, nivel de retroiluminacion, uso del dispositivo...

Saludos cordiales

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
samugago

BUENAS NOCHES YA HOY 30 DICIEMBRE 2011....

CREO Q ESTE PROBLEMAS DE BATERIA Y EL CALENTAMIENTO DEL Y APARTE LO DEL OS n mi curve 96360 creo q es algo general y debe ser algo interno q esperamos q sea problemas de os ..xq el cel esta bello para que pero la bateria dura 4 horas alo maximo nada mas . se me quedado en blanco 3 veces le cambi os ala versio 7.0.0.594 regresare mejor ala q traia haber si queda bien 7.0.0.353 .474 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Andremuzquiz

Tengo el mismo problema & no parece a nadie del foro preocuparle D:

Use texto sin formato.
Visitante
grimivanela

Saludos distinguidos bbteros...

exactamente tengo el mismo problema del sobrecalentamiento de la bateria, no solo cuando lo cargo sino cuando esto maniobrandolo...  ademas, en algunas ocasiones se me ha quedado frizado, especialmente cuando uso las imagenes y la camara fotografica... 

ya lo he cambiado en dos ocasiones el celular y en dos ocasiones mas le han instalado sistemas y otros programas o actualizaciones para corregir el problema y aun continua igual...

me gustaria saber si ustedes autorizan a que yo pueda cambiar el 9360 por la bold 9900, en caso de, yo pagaria la diferencia...

cambie el cel porque quería otro mas avanzado pero ha sido un gran tormento para hacerlo porque ahora no he podido estar tranquilo ni cómodo....

gracias por sus respuestas...

att: otro gran decepcionado...

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
halc0n

Tengo el mismo problema que todos an mencionado con mi 9360. Descargue una aplicación llamada battery saver la cual me dice temperatura y porcentaje de carga, reportandome temperaturas 45 grados centigrados y veo con asombro lo rapido que pasa de 100% a 50% en un breve lapso de tiempo es mas minutos despues de desconectarlo ya esta en 85% de carga. No se si esto se deba a la uvicacion de la antena que porlo que note esta en la tapa de la bateria, si hay alguna solucion a este problema me gustaria saberlo
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
chelvi12
Mensajes publicados: 2

Saludos Mi gente,

Entiendo que es Blackberry tiene que buscar una solucion rapido a esto de la bateria, al igual que todos ustedes mi bateria no me dura mas que 5 horas y se me calienta, pero piensen que ese telefono tiene demasiadas cosas para esa bateria tan pequeña, considero que dura demasiado jejeje. pero que vamos hacer...... andar siempre con nuestro cargador y ahorrar la bateria lo mas que podamos...

saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jecrivero

Buenos dias; de verdad es un gran problema este de la bateria; porque mi bateria no me dura ni dos horas y el telefono se calienta demasiado. Sres de Blackberry, den una respuesta a este problema que se tiene.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Juac

que tal señores de blackberry quisiera saber si existe alguna solucion al problema con la bateria del blackberry 9360 compre uno hace pocos dias y realmente la bateria no dura ni un dia completo se use o no, se calienta y sobre todo si se usa continuamente no dura ni 3hs entonces quisiera saber si existe alguna solucion realmente me siento atacado en mi buena fe ya que despues de haber comprado un telefono tan costoso y ver que aunque la funcionalidad es buena la bateria mas que deficieinte es inutil como responden ustedes ante este problema? espero se sirva responder de alguna manera gracias.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Juac

realmente de haber sabido que este celular presentaría esta deficiencia habría comprado otro, ya que en la comercialización decia que alcanzaba hasta 5 hs de conversación y no dura ni 2
Use texto sin formato.