Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
TheGateKeeper26
Mensajes publicados: 3

Dónde comprar una batería extra?

Hola!

Mi batería funciona perfectamente bien, pero al parecer en 1 mes iré a un lugar en donde me es imposible cargar mi teléfono durante todo el día así que me gustaría tener una batería extra.

Saben en dónde puedo conseguirla? Que no sea por internet y que sea un lugar completamente seguro de preferencia.

Gracias!

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Dónde comprar una batería extra?

mi pana no se de que pais eres, de todas la puedes comprar en un agente autorizado, o un spacio, tambien pudiera ser en servicio tecnico autorizado, ve que este totalmente sellada, verifica fecha, y si la ves como si estuviera una mancha en el plastico esa bateria no sirve asi este sellada, saludos

Nuevo Miembro
Raiza
Mensajes publicados: 1

Holaaaa amigos, soy de venezuela y tengo un bold 2... He buscado baterias y las q encuentro c ven chimbas a pesar d q vienen selladas y todo eso, peeeero cuando c las pongo a mi cel, el c vuelve loco... Quisiera q alguien m dijra la ubicación y telef o nombre si fuera posible d una tienda blackberry en donde tennnnga la seguridad d q alli estan las cosas Originales x favor... Gracias!!

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

mi pana saludos de que parte de Venezuela eres, yo estoy en Bqto. aqui no encontarras una tienda blackberry, solo agentes autorizados que es otra cosa ok, pero puedes dirigirte a tu operadora o a otra y compra alli tu bateria, saludos