Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
CALAMARO
Mensajes publicados: 1

DESACTIVAR SINCRONIZACION INALAMBRICA

ALGUIEN PODRIA POR FAVOR DECIRME COMO QUITO LA SINCRONIZACION INALAMBRICA PARA PODER SINCRONIZAR CONTACTOS Y CALENDARIO CON MI PC. EN MI EQUIPO 9300 NO ENCUENTRO LA OPCION DE SINCRONIZACION INALAMBRICA. MUCHAS GRACIAS

Nuevo Miembro
SerVal
Mensajes publicados: 2

Re: DESACTIVAR SINCRONIZACION INALAMBRICA

Yo tengo el mismo problema y cuando me posiciono en la aplicacion de libreta de direcciones y le doy menú principal me abre tres opciones que nada tiene  que ver con la desactivacion de la sincronizacion inalambrica, mi equipo es un curve 9300, alguien puede apoyarme a quitarle esto???

Visitante
arca05
Mensajes publicados: 1

yo tengo el mismo problema en un BB9780, y para todo, lo que me dice las ayudas de BB son imposibles encontralas, me parece que tiene que ver con el OS 6.0, podrian ponerce las pilas y hacer un manual como la gente precisa...

Nuevo Miembro
jesus310179

A mi me pasa igual y con 3 blackberrys, pero donde puede uno escribir uno para que se den cuenta de lo que pasa?
Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo Miembro
Zorbas

Hola a todos,

tengo el mismo problema, ¿alguién lo pudo resolver?

saludos

Nuevo contribuidor
bassmanblackberry
Mensajes publicados: 4

Hola usuarios de BB, lastimosamente el manual de usuario en este caso no esta muy claro.

Solución(al menos a mi me funciona):

Para OS 6, torch en mi caso, en el BB:
1 ir a calendario(aunque su problema sea de tareas, contactos, notas, calendario)
2 menú
3 opciones (aquí aparecen las opciones de calendario, y sus cuentas de correo)
4 seleccionen su cuenta de correo con la que tienen sincronizado Outlook o cualquier otro gestor similar.
5 ahí es el único lugar donde yo he encontrado la casilla para seleccionar o deseleccionar la actualización inalambrica.
6 desmarquen la casilla.

Ok en el bb esto es todo. Ahora vamos al Desktop manager:

1 conectar el bb vía usb al equipo(PC, mac)
2 sincronizar (aun no hay cambios, no se asusten)
3 luego de la sincronización, vayan a la pestaña de "Organización" y selecciónen nuevamente las casillas a sincronizar con su equipo(calendarios, tareas, contactos, notas)
4 sincronicen nuevamente.

Hoy si, listo.

Espero les funcione a ustedes.

En lo personal he encontrado más ayuda de parte de los foreros que de los encargados del foro.

Así que a aportar soluciones ustedes también.

Nota: al menos en mi caso! Cuando reenvío los libros de servicio, la casilla vuelve a activarse(sincronización inalámbrica) en mi cuenta predeterminada para correos contactos y calendarios.

Si les sucede, simplemente repitan el proceso.

Bendiciones!!!
Publicado desde BlackBerry 9800
Nuevo contribuidor
bassmanblackberry
Mensajes publicados: 4

Cultura general: la actualización inalámbrica solo tiene sentido si se trabaja con BES, es decir, que tu cuenta principal sea la de tu empresa.

La mayoría trabajamos con BIS.

Otro detalle: asegurense que sus cuenta de correo sea la seleccionada como predeterminada para cada gestión que ustedes quieran.

Es decir que para calendario, libreta de direcciones y cical sea la cuenta con la que sincronizan en Outlook

Esto pueden revisarlo en (os 6): opciones, dispositivo, opciones avanzadas, servicios predeterminados.

Publicado desde BlackBerry 9800
Nuevo contribuidor
luisa1983

Yo estoy en la misma, no puedo desactivar la sincronizacion, probe por todos lados y no me deja. Tengo el SO 6.0

Nuevo contribuidor
victorenrique_ms

PARA EL BLACKBERRY 9300 YO LO ENCONTRE EN LA LISTA DE CONTACTOS, SOBRE LA CASILLA AGREGAR NUEVO CONTACTO APRETAR MENU, LUEGO OPCIONES, LUEGO INGRESAR SOBRE LA OPCION QUE MARCA TU CORREO ELECTRONICO, Y AHI RECIEN TE DA LA OPCION PARA DESMARCAR LA SINCRONIZACION INALAMBRICA. SALUDOSSS !!!

Nuevo Miembro
verovivian

graciasssssss a alguien despues de 2 dias de buscar al fin lo encontre !!!!!!!!!!!

PARA EL BLACKBERRY 9300 YO LO ENCONTRE EN LA LISTA DE CONTACTOS, SOBRE LA CASILLA AGREGAR NUEVO CONTACTO APRETAR MENU, LUEGO OPCIONES, LUEGO INGRESAR SOBRE LA OPCION QUE MARCA TU CORREO ELECTRONICO, Y AHI RECIEN TE DA LA OPCION PARA DESMARCAR LA SINCRONIZACION INALAMBRICA. SALUDOSSS !!!