Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
zabecas
Mensajes publicados: 1

DURACION DE BATERIA TORCH 9800

ESTIMADOS, NECESITO AYUDA COMPRE UN BB TORCH 9800, HACE 2 SEMANA

ME ENCONTRE QUE ESTE LE DURA LA BATERIA 6 HORAS PARA MI ES IMPOSIBLE PERO ES ASI, DURA NADA

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, LAS APLICACIONES YA ESTA TODAS CERRADAS Y AUN ASI DURA ESAS HORAS

POR LO TANTO PENSANDO QUE ERA LA BATERIA COMPRE OTRA BATERIA Y LA CONECTE LUEGO DE CARGAR BIEN DE BIEN Y TAMBIEN DURA LA MISMO

ME PODRIAN INDICAR PORQUE PUEDE SER DADO QUE NECESITO EL TEL PARA TRABAJAR Y TENGO QUE ESTAR CARGANDOLO EN EL MEDIO DEL DIA PARA QUE DURE UN POCO MAS

GRACIAS

ZABECAS

Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,556

Re: DURACION DE BATERIA TORCH 9800

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

¡Bienvenido a los foros!

Te paso estas sugerencias para prolongar la vida de la bateria.  Visita esta página.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Nuevo Miembro
glianejackson
Mensajes publicados: 1

hola,

tuviste aguna respuesta, a mi me paso lo mismo es increible pero lo cargo toda la noche lo prendo en la mañana y a la tarde ya no tengo nada de bateria es posible ??

compre tambien otra bateria pensando q era eso y otra vez lo mismo.

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

¡Bienvenid@ a los foros!

Por favor sigue las surgerencias de prolongar la vida de tu bateria en el manual.  Y también que tengas la versión de sistema operativo mas actual o re-instalalo.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Nuevo contribuidor
yiusepe
Mensajes publicados: 7

quisa sea algo estupidami respuesta, pero me paso de olvidarme por completo la busqueda de WIFI, y eso no para sino desactivas.. y te come la bateria.. es raro q te dure tan poco, yo lo deje la 1era vez cargando casi 24 horas y me dure re bien

Nuevo contribuidor
jjaram45
Mensajes publicados: 2

A mí me sucedía algo parecido, la batería no me duraba ni 3 horas, intenté todos las soluciones publicadas en  varios foros e instale la aplicación "Battery Enhancer" y nada funcionaba, hasta que revisando el uso de la CPU de las aplicaciones encontré que WhatApp mostraba un consumo exagerando de CPU, desinstale esta aplicación y problema resuelto. Recomiendo que revise si este es su caso.

Menú principal, opciones, dispositivo, administración de aplicaciones y luego se desplaza hasta la pestaña de CPU donde puede ver el historial de uso de cada aplicación.

Nuevo contribuidor
jjaram45
Mensajes publicados: 2

WhatsApp
Contribuidor Frecuente
IngAbelRamirez
Mensajes publicados: 29

Tuve la misma experiencia que tu, compre la pila nuevecita y sigue igual, que te puedo decir, bienvenido al mundo BlackBerry, asi son...
Súper Contribuidor
kalytas
Mensajes publicados: 447

Buenas Tardes, yo tengo un torch hace ya mas de 1 año, pero la bateria dura todo el día, yo lo pongo a cargar en la noche, es importante que para ahorrar bateria si no estas en una zona wifi no manengas este encendido ya que estará en busqueda de esta señal constantemente, otro dato es desactivar el blu to, si lo tienes vibrando consume mas, si esto te puede atudar que bueno.

Ah tambien la luz del lens ( el indicador) debes chequear que no este encendida todo el tiempo.

Kalyta´s