Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

ERROR EN LA LLAMADA

BUENA NOCHES

CELULAR BLACK 8520

HACE 2 AÑOS SOY CLIENTE EN ARGENTINA DE CLARO, YA PAGUE MI CELULAR Y CUOTAS AL DIA ( LIBRE MI TELEFONO DESPUES DEL AÑO. )

USANDO LA PORTABILIDAD ME HE CAMBIADO A MOVISTAR ARGENTINA

TODO SALIO OK

EXCEPTO QUE EL BLACKBERRY,  NO PUEDE RECIBIR Y HACER LLAMADAS .

SOLICITE A CLARO LA LIBERACION UN DIA ANTES, ME PASARON UNA SECUENCIA Y UN CODIGO Y QUEDO LIBERADO. EL IMEI TAMBIEN SEGUNCLARO ESTA LIBERADO Y TRANSFERIDO.

EL CELULAR PRENDE, SE INICIA EN MOVISTAR, FIGURA LINEA MOVISTAR, GPRS (MAYUSCULAS) Y ANDA EL MENSAJERO INTERNO DE BLACKBERRY, MAILS Y DATA DE BLACKBERRY

NO ANDA LAS LLAMADAS Y SMS, SI BIEN TIENE SEÑAL Y TECNICAMENTE ESTARIA EN LINEA ( PRENDIDO) CUANDO UNO LLAMA DA APAGADO.

EN MOVISTAR PRIMERO ME DIJIERO Q  EL IMEI O ALGO ASI ESTABA DENEGADO, CHEQUIER EN LAS OFFICINAS DE CLARO Y ME PASARON EL SIMBLOK Q ESTA LIBERADO.

COMO HAGO PARA PODER LLAMAR?

EL CHIP LO PONGO EN UN CELULAR LIBERADO GENERICO Y LLAMA Y FUNCIONA .-

HAY ALGUNA FORMA?

LEYENDO FOROS VI LA  OPCION DE

1) NO PONER EN PRIVADA LOS DATOS DE LA LLAMADA ( ESTAN PREDETERMINADOS POR LA RED )+

2) EN OP AVANZ/SIM YA PUSE EN LINEA 1 EL NRO DE TELEFONO Q EN REALIDA DES EL MISMO.

QUE MAS PUEDO HACER?

Jubilado
Mensajes publicados: 1,807

Re: ERROR EN LA LLAMADA

[ Editado ]

Hola PM3540

Sugiero lo siguiente:

Para asegurar que no sea un problema del Sistema Operativo, ya que los datos si funcionan, sugiero los siguientes pasos:

1) Intentar Modo Seguro antes que anda

2) Crear respaldo de tu BlackBerry & BBM

3) Hacer una carga limpia de tu dispositivo

4) NO restaurar el respaldo y usarlo como normal

Si funciona después de hacer eso, entonces va ser algo en tu respaldo, y seguro si restauras, regresara el problema.

Sugiero que hables con tu proveedor si esto no lo soluciono.

Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)