Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
diegusolaf
Mensajes publicados: 1

ERROR SIM BLACBERRY BOLD 9790

Hola:

hace 2 meses me regalaron una BB Bold 9790. He estado funcionando con el dispositivo perfectamente hasta el día de ayer (30 de mayo de 2012) en donde le quité la batería al teléfono y al volverlo a conectar me salía el siguiente error: Inserte la tarjeta SIM. Tras probar en varias ocasiones apretando la SIM y volviendo a recolocarla siempre me aparece el mismo error. Mi SIM funciona perfectamente en otros teléfonos y he probado otras SIM en la BB y aparece otro error: Error de Inicialización. ¿cómo puedo arreglar esto? Estaba muy contento con el dispositivo y necesitaría recuperar la conectividad. ¿sería recomendable actualizar el sistema operativo? ¿podría ya actualizarlo al 7.1 -.- si tiene además la facilidad de actuar como Hotspot me interesaría aún más pero lo fundamental es recuperar el servicio que lo necesito tanto para mi trabajo como personalmente).

Gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,338

Re: ERROR SIM BLACBERRY BOLD 9790

Hola como te va?

los errores que estas indicando sobre la lectura (o no) de la Simcard son netamente a nivel de hardware, el cual puede estar fallando uno de los pines de slot o bandeja de la tarjeta, te recomiendo llevarlo a ST o apelar por la garantia y validar si en efecto hace necesario el reemplazo de dicho slot.

Ahora bien, al actualizar al 7.1 tendras la opcion HOTSPOT y esta solo estara limitada a la prestacion del servicio por parte de la Operadora,

En mi caso, usando un dispositivo con BIS y MB ilimitados, solo me basto configurar el APN sin cobro adicional.

Saludos

Use texto sin formato.