Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
jaensm
Mensajes publicados: 9

ERRRO 543, 545, 546

[ Editado ]

Hola buenos días, alguin me podría ayudar con esto, últimamente mi equipo esta presentando los errores 543, 545, 546.

Tengo un BB 9300 con SO 5.0

Gracias.

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
fotodng
Mensajes publicados: 183

Re: ERRRO 543, 545, 546

Mira este post a ver si se sirve de ayuda http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/1905-como-solucionar-el-jvm-error-507-561-a.html
Carlos Longarela.

Si mi respuesta te fue útil puedes hacer click en el icono kudo y en Aceptar como Solución

Si tu duda no ha sido respondida, puedes obtener más ayuda en el Twitter de BB en @ayudablackberry
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,951

Hermanito, estos son procedimiento no aprobados por RIM ya que utiliza software no autorizados!

En dado caso, este error se debe a un conflicto de un archivo del sistema operativo o un archivo .cod de alguna app que causa esto!

En todo caso debes actualizar tu dispositivo partiendo de la guia oficial de Blackberry
http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/search.do?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=KB18751

Saludos cordiales

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
fotodng
Mensajes publicados: 183

Ok, disculpad el enlace y método no oficial, en posteriores respuestas me ceñiré a los métodos de BlackBerry.

Saludos.
Carlos Longarela.

Si mi respuesta te fue útil puedes hacer click en el icono kudo y en Aceptar como Solución

Si tu duda no ha sido respondida, puedes obtener más ayuda en el Twitter de BB en @ayudablackberry
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.