Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
ismaelgh
Mensajes publicados: 27

El hotspot o wifi router no aparece en mi blackberry 9320.

Cordial saludo, tengo un problema con mi BB 9320, y es que no me aparece la opción de hotspot (router wifi, punto de acceso móvil), tengo un plan prepago con todos los servicios BIS  en Tigo Colombia,  el aparato es 7.1, e leído foros y supuestamente dicen que son las operadoras móviles que están bloqueando esta opción para compartir internet con otros equipos. Mi pregunta es, si Blackberry se enfoco en el mercado latinoamericano con este aparato sobre todo en Colombia donde hicieron el lanzamiento, precisamente en mi ciudad Cartagena, como es posible que en el aparato prometan un router wifi o hotspot, como se llame y ahora esta opción no aparezca, si blackberry ofrece este producto precisamente a los latinos, por que no hicieron un acuerdo con las operadoras para no capar esta opción , si me entienden a lo que me refiero, por que aquí en esta comunidad de soluciones, les propongo a los administradores de este foro, o ejecutivos de RIM, que se reúnan para hablar de este problema, y porf favor  no me propongan wipear y montar de nuevo el SO, por que por hay no va el asunto, no sirve, sigue lo mismo, o consultenle el problema a Tigo ya que allá ni saben dar respuesta, Muchas Gracias. Espero una solución verdadera y pronta.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ismaelgh
Mensajes publicados: 27

Re: El hotspot o wifi router no aparece en mi blackberry 9320.

mmm NADIE QUE RESPONDA POR FAVOR, GRACIAS.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
davidcolombia
Mensajes publicados: 1

wifi router no aparece en mi blackberry 9320.

[ Editado ]

Hola  

tambien quiero tener informacion sobre mi blackberry 9320 no aparece wifi route en mi equipo 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mauriciodv

Tengo el mismo problema, acabo de comprar la nueva curve 9320 y no me aparece la opción. Como hacer para activarla?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cvence
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Tengo el mismo problema, escuche que era el operador, me cambie de operador, y sigue el problema... era +Móvil antes, ahora soy CLARO y nada...

Habrá alguna manera activarlo? intente también el WipeOut y el problema persiste...

AYUDA please :Helpsmilie:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cvence
Mensajes publicados: 2

Ya lo arregle!!
El comentario anterior es mio... Yo ise el cambio de portabilidad numerica de +movil a claro (Panama)... 24horas despues del traspaso, le meti un plan de data pre-pago (tambien puede ser post-pago) recetie el BlackBerry 9320 y magicamente aparecio la opcion router wifi, tambien ahora puedo ver videos en youtube... Traten cambiandose a claro... Otra cosa...
Elegi claro por que cuando t vas al desktop manager t vas a las opcion de usar tu dispositivo como router, ahy salen todos los operadores con el cual puedes usar esta opcion de tu BlackBerry 9320... Verifique que ahy aparesca uno que se encuentre en su pais y aga el cambio...
Si aparece y no tienes la opcion, te recomiendo que llames a tu probeedor y pidas q te abiliten esta opcion...

Espero sea de ayuda, se que se siente no poder compartir data!

SALUDOS Y SUERTE =)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
estivendiaz729

necesito ayuda apenas ayer compre mi BlackBerry 9320 pero no me aparece la opcion del Router ....

porque es una de las principales caracteristicas que tiene la Blackbeery y me parece muy mal hecho que se la quiten...

si alguien sabe como ponerla, activarla o que se debe hacer para tenerla se lo agradeceria ... :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jadm1221

Para que la caracteristica de router wifi te aparesca tienes que actualizar la blackberry al OS7.1

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
andressalcedo
Mensajes publicados: 7

HOLA mi bb no le aparece router wifi llame a mi operadora de servicio claro colombia y que ellos no tienen nada q ver con eso que eso ya es del sistema operativo de mi bb actualiao el sistema operativo y sigue sin aparecerle el icono que puedo hacer, si blackberry ofrece un servicio no entiendo por q no esta disponible alguien que me ayude por favor

gracias........

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luz29

hola, a mi tampoco me aparecia y cambie a plan postpago de navegacion y auromaticamente se activa ...

Use texto sin formato.