Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
jaztin
Mensajes publicados: 4

El teclado cambia de letras a números/símbolos solo...

Hola!

Os escribo porque desde hace un par de días, mi BB me da problemas con el teclado. Las teclas funcionan correctamente, pero es como si constantemente se estuviera pulsando la tecla ALT, que cambia de letras a números o símbolos, porque cuando pulso la A, por ejemplo, sale el asterisco. Tengo que darle ALT (algunas veces no llega con darle una vez) para que me aparezca la A, pero se vuelve a cambiar solo. Me ocurre también con las demás letras.
Sabéis a qué se debe? se podido cambiar sin querer la configuración o es un error del teléfono...?
Ya he reseteado y también actualizado... y nada.
Gracias!

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: El teclado cambia de letras a números/símbolos solo...

Hola jaztin

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry

Es posible que el problema sea algún componente físico en el teclado o en la tarjeta, en es caso te recomiendo que lleves tu dispositivo con algún técnico para que lo revise, si tienes menos de un año con el aun debe estar bajo garantía de fabrica en ese caso acude con tu proveedor de telefonía móvil.

SI lo prefieres puedes recargar el Sistema Operativo para asegúrate que no sea un problema en el software , antes de recargar el Sistema Operativo respalda tu información http://bbry.lv/RvZxCd

Aquí está paso a paso como recargar el Sistema Operativo a nivel de fábrica, aplica para cualquier dispositivo (excepto BB10) http://bbry.lv/opzXUJ

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry