Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 7

Eliminar Cuenta de Correo en 9300 Curve

Cordial saludo

Poseo una blackberry curve 9300 el cual le hemos actualizado el sistema operattivo al v 6.0.0.668, el cual hasta el momento ha funcionando correctamente, pero el problema es que no me estan funcionando correctamente los correos electronicos, por tal motivo ha sido imposible eliminarlos para volverlos a crear.

Estamos usando el menu de configuración, luego el Icono de Cuentas de Correo Electronico, y escojo cuenta de correo de internet, pero se sale de la opción y no hace adsolutamente nada

Agradeceria su experiencia en el caso para solucionar este problema, y la atención prestada

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 7

Eliminar Cuenta de Correo en 9300 Curve

Bueno el problema ya me quedo solucionado. ¿Como lo hice?

Conecte mi bb 9300 al computador y con el aplicativo de escritorio, cambie el sistema operativo a una versión inferior, escogí la versión 5.0. Después de instalarse, se hicieron las correcciones necesarias y luego reinstalamos el sistema operativo 6.0. El sistema quedo funcionando bien en la parte de los correos electrónicos. 

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 3

Re: Eliminar Cuenta de Correo en 9300 Curve

hay varias soluciones a este problema si quiere elimiar una cuenta entras a opcione savanzadas libros de servicios y la eliminas de hay

para hacer que se configure en red debes darle tabla de enrutamiento y registrarse ahora

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 28

Bien yo tbm tuve este problema , lo solucione hoy con el Desktop Software, conectas tu 9300 con el SO 6 ya instalado al parecer no instala la opcion de configuracion de cuentas de correo por eso cuando le das click encima no pasa nada , entonces vas a APLICACIONES , y buscas la aplicacion q tiene el nombre de EMAIL SETUP y lo instala  , luego le das click en APLICAR y eso es todo te instala el administrador de cuentas y ves tu cuenta ya configurada y ya te da las opciones para eliminar y agregar cuentas , bueno espero de aver sido de ayuda para ustedes salu2

Si mi Comentario te ayudo,recuerda presionar el Botón +KUDOS 

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

tu respuesta fue perfecta, gracias y feliz año!!