Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
jos3luiis
Mensajes publicados: 1

Encontrar Blackberry Torch 9800 perdido

Buenass Soy el Hermano de una Clienta de blackberry Torch 9800 El viernes pasado se me perdio o me robaron el telefono(todavia Timbra cuando lo llamas) pero antes De que ocurriera eso ni en el manual de instruciones ni por el movil me habian comentado que existia un programa antiPerdidas o robo(BlackBerry Protec) uuuF como Deseearia instalar el programa sin que la persona que lo tenga ahora mismo lo sepa. Solo Quiero saber Donde sta localizado si Quiera su localidad. Si fuera mi mobil ya lo hubiera dado por perdido y no me doliera tanto pero eske es el de mi hermana Me se su Blackberry ID Su PIN y el numero de telefono del operador (Orange) en la Caja Pondraa su IMEI uuf Porfavor necesito a algun contacto Esto es lo único ke he encontrado, me sientoo supermal por lo ke me ha pasado ='( HACERME CASO POR FAVOR. he llamado al número de contacto de 

Research In Motion Spain S.L. Tel: +34 91 414 36 00

pero me suena una musica y no me contesta Nadiie :smileysad: Por favor spero que me conteste alguien por acaa GRACIAS POR SU ATENCION. att Jose Luis Roldan Henriquez Tlf: 638937086 NIE X8915850-S Graciias

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
fotodng
Mensajes publicados: 183

Re: Encontrar Blackberry Torch 9800 perdido

Si el teléfono tenía instalado BlackBerry Protect puedes entrar con su usuario (mail) y clave en http://es.blackberry.com/services/protect/ y desde ahí enviar un mensaje a la pantalla del Teléfono, si tiene activado el GPS localizar donde está y puedes borrar en remoto todos los datos del teléfono, pero lo primero es que tendría que tener instalado el BB Protect. Prueba en la página que te indico.
Carlos Longarela.

Si mi respuesta te fue útil puedes hacer click en el icono kudo y en Aceptar como Solución

Si tu duda no ha sido respondida, puedes obtener más ayuda en el Twitter de BB en @ayudablackberry
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jonathansalazarb
Mensajes publicados: 1

Re: Encontrar Blackberry Torch 9800 perdido

buenas tardes lo que paso fue que me robaron mi celular no me acuerdo si le instale el blackberry protec  ya intente pero no me deja se que por medio del gps se puede allar la ubicacion del celular por la señal que emite el blckberry he tratado por todos los medios me se el imei del celular y el pin todos los datos el ime esta registrado en la empresa tigo de colombia a nombre mio me gustaria que me ayudaran se que la empresa blackberry puede localizar los equipos la informacion que tengo en mi celular es muy importante es de mi trabajo de eso depende muchas cosas me gustaria saber si me pueden dar una direccion o ubicacion de la ultimas ves que emitio señal o de la ultima ubicacion del celular si necesitan mas datos del celular yo los puedo dar no lo he reportado con el fin de poder recuperarlo les agradezco se que me pueden colaborar les agradezco una pronta respuesta o alguna solucion 

Use texto sin formato.