Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
tllamo
Mensajes publicados: 5

Equipo dice: NO HAY SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Hola a todos.

Alguien sabe por qué un equipo BlackBerry (9360) me dice en pantalla al querer marcar CUALQUIER NÚMERO: NO HAY SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE?

Obvio, por este motivo, no puedo hacer ni originar llamadas ni mensajes SMS pero, sí tengo servicio de datos BlackBerry (mis cuentas de correo, BBMessenger, Twitter, Zello, Facebook, etc).

Ya pasé mi SIM a otras BlackBerry que tengo (8110, 8520 y 9300) y en todas las demás SÍ me permite hacer uso de las llamadas y mensajes, por lo que ya vi que no es fallo de mi operador pero, ahorita respaldar, pasar todo a otra BB, es un rollo, ya que no tengo en la PC en la que estoy, facilidad de cargar el programa y hacer todo.

Será un error de la BlackBerry? A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?

Agradeceré mucho su ayuda.

Saludos.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Equipo dice: NO HAY SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE

¡Bienvenid@ a los foros!

Si el SIM funciona en otros BlackBerry puede que tengas algún problema con la configuración, verifica tu configuración desde opciones > opciones avanzadas > tarjeta SIM > número de teléfono. Si aun no puedes realizar las llamadas, lo único que te puedo recomendar es realizar un borrado completo para volver a la configuración por defecto.  Pero esto implica que necesitas realizar una copia de seguridad KB12487 y restauración KB10339 desde tu PC. 

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
tllamo
Mensajes publicados: 5

Hola!

Antes que nada, gracias por el apoyo.

Te comento que el DN sí me aparece correcto en las opciones de la SIM (+521552039XXXX) pero, me marca que NO HAY SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE y no hace ni recibe llamadas. Ahora, no sólo no cuenta con servicio (a pesar de tener señal y servicio de datos), también me marca otro error:
TELÉFONO NO PERMITIDO MM6.

Adjunto una imagen de lo que sale en pantalla... Ojala me puedan ayudar. Mi operador me indica que necesitan actualizarme el equipo pero, no está el técnico desde el fin de semana y me traen a vuelta y vuelta y no puedo estar todos los días acudiendo y perdiendo tiempo, por lo que quisiera hacerlo directamente yo.

La cuestión es que las instrucciones que me dieron, no me funcionan (porque mi BB utiliza BBOS7).

Nuevamente, espero que alguien pueda apoyarme, les agradeceré mucho... Llevo 4 días sin servicio y me es imposible estar sin servicio, vivo de mi trabajo y mi celular es mi trabajo.

Saludos.

ScreenShot_by_s4bb_2012-06-05_11-37-54.jpg

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Hola tllamo,

Si obtienes un MM6, consulta con tu proveedor de servicios y que verifique si tus servicios BlackBerry están activos puede que esten bloqueados.

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Exa57
Mensajes publicados: 1

Mira amigo ese error MM6 quiere decir que el telefono cuenta con reporte de robo para la SIM que has insertado libera el blackberry y ponle el SIM contrario al de la Compañia original prueba con todos los operadores porq a veces el reporte de robo alcanza a arruinar mas de un operador ok.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
lukitas
Mensajes publicados: 3

hola mi equipo aparte de decir sin servicio disponible dice cada vez que marco "permisos de aplicaciones, la aplicacion phone esta intentando acceder a la informacion del telefono. no volver a preguntar. permitir-rechazar. modulos del proveedor . todo esto en un recuadro y cuando oprimo permitir o rechazar se sale este recuadro, pero sigo sin poder llamar, ya le hice una copia de seguridad y restaure todo como dice mas arriba y pude realizar dos llamadas y volvio de nuevo con lo ismo... me podran ayudar?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
curvemdp

Hola soy nuevo en el foro mi telefono bb curve 9300 me dise NO AHÍ SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE que me recomiendan alguien save definitiva mente que es ? Por que vi muchos comentario con este mismo problema pero nadie tiene respuesta
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
enriquesivira78
Mensajes publicados: 2

Hola mi nombre es Enrique tambien soy nuevo en el foro poseo mi un Black Berry curve 9300 al intentar llamar me dise NO AHÍ SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE, luego cuando retiro suvitamente la bateria o lo reinicio por algunos 2 o 3 min puedo efectuar llamadas pero luego sucede "NO AHÍ SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE" de nuevo.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
enriquesivira78
Mensajes publicados: 2

Sabre agradecer cualquier solucion al problema gracias.......!!!!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
tamis

Hola!. Soy nueva. Tengo una consulta urgente!.. Mi telefono bb curve 9300 me dice NO AHÍ SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE. Que me recomiendan?!. Alguien save definitiva mente que es?! Por que vi muchos comentarios con este mismo problema pero ninguna respuesta certera. Gracias!

Use texto sin formato.