Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Error 545 blackberry 9300

Hola es que a mi blackberry 9300 se reinicia y sale un letrero que dice JVM error 545 RESET, que hago?? como lo soluciono?? gracias
Jubilado
Mensajes publicados: 2,428

Re: Error 545 blackberry 9300

Hola msantos,

Si tienes un error de JVM 545  no  te permitirá hacer un respaldo y tendrás que recargar el sistema operativo de tu BlackBerry http://bbry.lv/IKWSzi.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Nuevo Miembro

Re: Error 545 blackberry 9380

al encender mi blackberry aparece en blanco la pantalla y un mensaje que dice JVM ERROR 545 y se vuelve a reiniciar que puedo hacer?

Contribuidor Habitual
Mensajes publicados: 76

[ Editado ]

Hola, gladis

que mas, pues depronto tu Blackberry esta dando algunas fallas del JVM pero tranquila eso se resuelve, aca te dejo una GUIA para actualizar el software y/o arregles aca te dejo esto para que lo Hagas tu Misma es sencillo y practico, espero haberte ayudado

Puede que por ESTO te SIRVA 

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Nuevo Miembro

Hola, quisiera saber como arreglar mi blackberry 9300 me aparese JVM Error 545 y lo reinicio y me sale lo mismo, quise actualizar el software pero resulta que ya lo tiene actualizado... que puedo hacer?

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Válida esto

Guia alternativa: Actualizar sistema operativo via App Loader

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Nuevo Miembro

hola buenas noche yo tengo en mismo problema y no lo puedo solucionar como puedo hacer?

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Ferb

Aplícaste lo indicado anteriormente?

Comentanos Guiño

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 2

mi celular sale Error 545  reset, es blackberry 9300, pero la contraseña son numero & no me la coge mi pc & necesito arreglarlo que tengo que hacer por favor Emoticono frustrado

Élite II
Mensajes publicados: 16,037

aegomez ha escrito:

mi celular sale Error 545  reset, es blackberry 9300, pero la contraseña son numero & no me la coge mi pc & necesito arreglarlo que tengo que hacer por favor Emoticono frustrado

Hi,

Sigue los pasos de la Guia anternativa que pusieron unos 2 mensajes antes del tuyo. Lo puso el BB Elite Brian.

Slds!