Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor de Confianza
lamorens
Mensajes publicados: 101
Solución aceptada

Error 545

BB 8520 comprado para navidad/11. De pronto, pantalla blanca con msj "Error 545 - reset". Reiniciamos varias veces quitando batería y no pasa nada, vuelve a la misma pantalla. Alguien sabe qué significa ese error y qué se hace? Gracias
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: Error 545

Debes reinstalar el sistema operativo a tu dispositivo.

Solo debes conectarlo a la PC, ejecutar el Desktop Manager ( obligatorio tener conexion a internet) y esperar que renocozca el dispositivo, luego seguir las instrucciones que se te indicaran

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
fgomezq
Mensajes publicados: 1

Estimados Señores;

Mi BB 8520, presento la falla de pantalla blanca con mensaje de error 545 RESET, hice lo que uds sigieren, es decir, instale de nuevo su sistema operativo original, y luego de esto presente un nuevo problema y es que no arranca solo enciende el LED en color Rojo un vez luego pausa y 3 veces seguidas, hace una mayor pausa y repite el ciclo sin fin. He hecho todo lo posible y sigue igual!

Digan que solucion posible existe, o ya no sirve el equipo?

Gracias por sus sugerencias y comentarios al respecto.

Desde Caracas - Venezuela

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
aegomez
Mensajes publicados: 2

Hola, me pasa el mismo problema pero le tengo contraseña ami celular & son num & no se la introduzco y sale como si no me la cogiera necesito una pronta solucion Gracias :smileyvery-happy:
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Validen esto por favor 

Guia alternativa: Actualizar sistema operativo via App Loader

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Use texto sin formato.