Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
WVS24
Mensajes publicados: 1

Error APP 200 Reset

Mi BlackBerry Curve 8520 le aparece el error APP 200 Reset y no carga, he tratado de solucionarlo actualizando el software pero no logro solucionarlo. ¿Alguién sabe cómo resolver este error?

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Error APP 200 Reset

mi pana monta de nuevo el sistema operativo pero no lo hagas por el desktop manager, usa el app loader, ese lo buscas en archivos de programas, archivos comunes, debe de salirte una carpeta que dice mas o menos asi Research In Motion, entra a apploader, elimina el vendor que aparece alli si lo tienes, y le das doble clip al archivo loader, antes de hacer esto quitale la simcard y que la bateria este 100% cargada, haslo y nos comentas

Nuevo Miembro
kristokin

Hola Luis , los caminos de google me trajeros a este foro y esta respuesta ,que has sido la unica valida, despues de mirar probar ,mirar probar, toda una mañana.Hasta que encontre tu respuesta que no solo me saco del error  200 reset " EL RELORCILLO DE LA MUERTE" si no que permitio  actualizar a la ultima version .MUCHISIMAS GRACIAS

Solo me he apuntado para darte las gracias. Gente  con estas respuestas hace internet algo fantástico.

Contribuidor Habitual
LuisLRRV

me alegro mucho amigo que solucionastes, a veces es dificl solucionar por este medio y no estar en vivo, esto lo digo porque a veces uno se complica, pero en tu caso me alegro de verdad que te sirvio, saludos y seguimos dando la ayuda por aqui

Nuevo Miembro
jcorella
Mensajes publicados: 4

Estimado Luis,

Veo que tienes un gran conocimiento y experiencia en los temas relacionados con las BB, y me tomo la libertad de hacerte una consulta a ver si me puedes ayudar:

Estoy intentando EMPAREJAR mi BB Curve 8520 con mi PC, el cual trabaja con SO Windows 7. Al mismo tiempo, te informo que dispongo del BB Desktop Software Versión 6.0.0.43. ¿Como puedo EMPAREJAR mi BB con el PC?

Agradezco tu ayuda a poder ser, gracias.

Contribuidor Habitual
LuisLRRV

bueno a mi me ha resultado dificil porque mi bluethoo no me lo toma, y estoy averiguando el porque, parece segun lo que me han informado en otros post, foros, que hay un software que si lo toma pero de verdad que no me he sentado hacerlo, este se llama el bluesoleil, no se si lo has escuchado, dicen que los empareja sin tantos rollos, ahora has probado esto:

- cambiar de reconocible a si, asi te encuentra.

- el nombre de tu celular colocalo mas pequeño ejemplo: si dice blackberry 8520 curve, pon 8520 o curve o tus iniciales, cualquiera pero corto.

si tengo mas info se las doy por este medio saludos

Nuevo contribuidor
elkio75
Mensajes publicados: 2

LUIS,EN HORA BUENA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL ERROR APP 200 RESET, DONDE LOCALIZ0 EL ARCHIVO QUE TU DICES EN EL BB O EN DESTOPK

Contribuidor Habitual
LuisLRRV

mi pana te respondi en el foro del 9500 saludos

Nuevo Miembro
Hoshi

No se conecta mi telefono al bb desktop software, ya le quite la memoria externa, lo intente prender en modo seguro y nada q hago?

Nuevo Miembro
bastian14

que tengo que aser despues de borrar el vendor ?