Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
Lester2590
Mensajes publicados: 1

Error Software BB 9860

Hola bnas tardes..

Resulta que tengo un problema con mi blackberry torch 9860 y ya llevo varios meses con el mismo problema y al parecer no tiene ninguna solucion hasta el momento, ya que lo llevado con personas que reparan celulares y en el momento que lo reparan el telefono funciona a la perfeccion y a los varios dias de uso el error vuelve a aparecer y sucede lo siguiente:

La primera vez estaba usando la aplicacion whatsapp normalmente, el telefeono se reinicio solo asi de la nada y volvio a funcionar,a los dias se empezo a quedar trabado y habia que estarlo reiniciando para que no estubiera trabandose, derrempente de la nada empezo a reiniciarse por si mismo ya no habia que quitarle la bateria ya que se reiniciaba solo y no cargaba por mas del 70%, removia la bateria y seguia iwal el telefono se reiniciaba todo el tiempo y solo llegaba hasta el 70% y pasaba lo mismo una y otra vez, lo lleve con un tecnico y le borraron el software completo dejando el telefono desde 0 y se lo instalaron otra vez.  El telefono volvio a funcionar correctamente, a los dias volvio suceder lo mismo , se reiniciaba y no arrancaba. Lo volvi a llevar con el tecnico el cual volvio a hacer el mismo y algunas otras mejoras que no habia hecho y el telefono volvio a funcionar y d igual forma solo me funciono varios dias y ahora me esta sacando el JVM ERROR 545 (RESET) .

Por favor necesito su ayuda si alguien sabe como poder solucionar este problema, que la verdad ya me tiene cansado ya que e probado todo tipo de cosas o soluciones que e encotrado en internet y solo soluciona el problema por varios dias, pero a los dias de uso vuelve a suceder lo mismo entonces agradeceria mucho su ayuda, no se si se puede dar koodos a las personas que me ayuden. Muchas gracias de antemano.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
gutijose14
Mensajes publicados: 3,416

Re: Error Software BB 9860

Hey que tal Lester9520 

Si deseas solucionar este problema en tu Blackberry... Debes bajar el BBASK.

Tambien debes tener el DM (desktop manager) para PC Windows https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB06...

Tener y descargar el OS a tu Blackberry en este caso el 9860 http://es.blackberry.com/update.html#desktop

Pasos instala DM; descarga e instala la ultima version de tu OS BB 9860, instala el BBSAk... http://bbsak.org/download.php

Asegúrate antes de instalar o comenzar el proceso de carga del sistema operativo, de borrar el archivo llamado VENDOR.XML

Si tienes Windows en Ingles la ruta es...
C:\Program Files\Common Files\ Research In Motion\ AppLoader

Si tienes Windows en Español la ruta es...
C:\Archivos de programas\ Archivo Comunes\ Research In Motion\AppLoader

Luego de haber hecho lo mencionado antes, ejecuta el BBASk conectando tu blackberry via USB.

Ejecuta el BBSak aplica wipe, luego factory reset, wipe, te dara un ERROR 507 por ulitmo cargar tu OS con la siguiente guia "By Brianzinho09"

Aplica la guia a partir del paso 4.

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Saludos Lester2590...

**No olvides dar Kudos aquellas personas que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas**

@gutijose14

Firma por @Gutijose14
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,147

Lester algo básico, probaste con los instaladores rápidos que encontramos en la web?

Comentanos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alberto_161
Mensajes publicados: 1

Ayuda: Error 507 Hola a todos, mi blacberry 9860 se colgo y saque la bateria para reiniciarlo y llego hasta el 75% la barra y despues me salio el error 507, fui a muchos sitios para q lo flasheen pero no me dan solución, he bajado barios programas pero no revive mi cel, pordrian darme un consejo o donde llevarlo, vivo en Peru,Lima,San Borja. 

Use texto sin formato.