Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Melisa123
Mensajes publicados: 4

Error de llamada! AYUDAAAAA

Hola, alguien me puede ayudar?

Tengo un BB de Arg, que compre usado supuestamente liberado pero me dicen de Movistar que esta para personal. No puedo llamar ni mandar msj. Intente desbloquearlo con el codigo MEP2 y en la pantalla de opciones avanzadas me aparece como RED: desactivada, y todas las demas opciones tambien desactivadas. Eso no seria que esta liberado? Ademas no me aparece el menu para poner el MEP2 :smileyfrustrated:. Si uso chip Personal, puedo llamar y demas, pero con mi chip Movistar me aparece error de llamada.. y no puedo liberarla porque supuestamente ya esta liberada 

:mansad:     Que puedo hacer?
Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
joyka
Mensajes publicados: 375

Re: Error de llamada! AYUDAAAAA

Hola como estas,

Por lo que leo si esta liberada, cuando te aparecen todas desactivadas el bloqueo se efectuo correctamente.

Lo que tendrias que revisar esque bandas soporta MOVISTAR y revisar si la BB cumple con los requerimientos,

muchas veces ese es el problema.

Una consulta mas cuando pones el SIMCARD de Movistar como te aparece la antena de señal.

comentanos como te fue.

cualquier consulta a la orden.
saludos.
si mi ayuda te fue util marca como solucion y regalame un KUDOS
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Melisa123

Gracias por responder! 

La señal me aparece al maximo, y me aparece gors en minuscula... y en la pantalla principal aparece Movistar.

Estoy haciendo un borrado de seguridad por las dudas, servira de algo??? :smileysad:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Melisa123

Listo el borrado de fabrica y nada... Me olvide de decir que el tel. es colombiano, y tiene de fondo de pantalla el de COMCEL, no se si tendra algo que ver... igual la chica que lo tenia antes lo usaba con todas las compañias de Arg segun me dice... :smileysad:
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,856

Hi!,

Checate dentro de SEND (Enviar)/Opciones/ Lo del Marcado Inteligente, igual tengas configurada otra zona diferente.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Melisa123

Ya configure la zona, los digitos, puse zona desconocida, tambien intente con línea uno, línea dos, línea desconocida, mi número... nada funciona!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Descubridor
Mensajes publicados: 9

¡Hola!

Les felicito por el espacio, pero, al intentar llamar desde el BB8520 Curve me aparece el mensaje "Error de llamada", como puedo saber primero si acaso el BB no se encuentra en buen estado? A la espera y gracias.

Use texto sin formato.
rudosx

Hi,

Prueba reiniciando la BB (apagar y quitar bateria unos segundos).

Si persiste, prueba con otra SIM.

Si persiste, checa en la pantalla principal si ta aparece el nombre de tu operador u otro (luego se cruzan).

Y por estas pruebas iniciamos.

Slds

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Descubridor
Mensajes publicados: 9

Gracias, ya probé retirando batería y volviendo a ponerla.

rudosx ha escrito:
Hi,

Prueba reiniciando la BB (apagar y quitar bateria unos segundos).

Si persiste, prueba con otra SIM.

Si persiste, checa en la pantalla principal si ta aparece el nombre de tu operador u otro (luego se cruzan).

Y por estas pruebas iniciamos.

Slds

Ya probé la primera alternativa, no se soluciona.

Te consulto si al ingresar otra SIM (me imagino que te rerieres a otro CHIP???-otro número telefónico???), acaso se echa a perder o se bloquea otro chip de la misma compañia al ingresarlo en la BB.

Me pides chequear por el nombre del operador y sí aparece el de Entel, a qué te refieres con "(luego se cruzan)",

te agradezco tu posible ayuda con esto.

Use texto sin formato.
rudosx

"acaso se echa a perder o se bloquea otro chip de la misma compañia al ingresarlo en la BB" .. NO pasa nada. Esta prueba es para descartar que el problema sea la SIM/Chip, o incluso la linea.

""(luego se cruzan)"" ... Hay ocasiones, que por ejemplo tu eres Entel, y de pronto te parezca en vez de Entel, Movistar.

Slds

Use texto sin formato.