Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Mascotto
Mensajes publicados: 1

Error en la instalacion de dispositivo

Buen dia estimados foristas!!

Tengo un BB Curve 8520 y tuve un problema en mi computadora por el que debi reinstalar el Desktop Manager 5.01. Cuando empiezo el programa y conecto el aparato mediante USB la compu me da el siguiente mensaje "Hubo un problema al instalar el Hardware: Smartphone Blackberry. Error en la instalacion del dispositivo. Acceso denegado", asi que no puedo usarlo para sincronizarlo con mi agenda (microsoft outlook). Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,410

Re: Error en la instalacion de dispositivo

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Error en la instalacion de dispositivo

¡Bienvenid@ a los foros!

Desinstala tu BlackBerry Desktop Manager completamente, visita esta página para los

detalles. 

Descarga el software más actual desde este enlace http://es.blackberry.com/services/desktop/

Luego asegurate que estas instalando como administrador de la PC y además que apagues tu antivirus antes de realizar la instalacion del BlackBerry Desktop Manager.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.