Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
DanielaC
Mensajes publicados: 5

Falla con mi Blackberry 9900

Buenas, mi blackberry 9900 tiene un problema pero no se a que se debe. La pantalla de repente se pone muy oscura pero se ve que esta encendida por el brillo de la pantalla, la única forma que se lo pueda quitar es dejar de usarlo por unos cuantos minutos pero algunas veces pasa horas con ese problema. Gracias espero que alguien pueda ayudarme.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,016

Re: Falla con mi Blackberry 9900

Hola DanielaC

Comentanos algo, siempre te ha ocurrido este inconveniente? o fue despues de alguna caida o haber instalado alguna app?

Danos mas detalles por favor

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
DanielaC
Mensajes publicados: 5

Re: Falla con mi Blackberry 9900

No, este problema lo tengo como desde hace un mes aproximadamente. En realidad se si fue una caída, por que el problema empezó  un día que saque el teléfono de mi cartera y presento la falla pero en cuestión de segundos se arreglo y funciono perfectamente pero después de una semana comenzó a empeorar, dura horas con la pantalla en negro. También suele ponerse en negro salgo a lugares donde hay sol o resolana. 

Use texto sin formato.