Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
lulubarchi
Mensajes publicados: 2

Garantía

Hola, que tal. Mi Blackberry Bold 9900 dejó de andar automáticamente sin que se haya caído, mojado, dañado... Hace tan sólo un mes que lo tengo. Quiero hacer correr mi garantía URGENTE para cambiar el modelo de mi teléfono por uno nuevo. Para ELLO DEBO ENVIAR MI CELULAR A buenos aires YA QUE EN córdoba no hay un servicio oficial del mismo que haga valer mi garantía. 

Por Favor, me podarían enviar el teléfono de contacto, dirección o algo que me haga CONTACTARME PERSONALMENTE con un servidor?

Gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Garantía

¡Bienvenid@ a los foros lulubarchi!

Con respecto a garantía y remplazo de tu BlackBerry por favor contacta a tu proveedor de servicio.  Te paso el artículo a seguir para re-instalar tu sistema operativo si te ayuda en algo,  KB03621.  

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.