Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
julian5
Mensajes publicados: 2

HOLA SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN PROBLEMA CON EL B.B 9530 STORM AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Hola gente les cuento tengo un blackberry storm 9530 de verizon liberado,el tema es asi funciona todo bien pero cuando me quiero comunicar al * 611 me atiende una operadora en ingles y no puedo sacrlo de ninguna forma para que me tome mi operador de movistar  argentina ya intente de un monton de maneras les agradezco si me pueden ayudar saludos y gracias jluisn.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: HOLA SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN PROBLEMA CON EL B.B 9530 STORM AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

Hola julian5

Normalmente se debe a que estas seleccionando la opción de llamada de emergencia desde el menú de tu dispositivo.

De ser así normalmente no esta tecleando *611 sino *911 que es el  numero de emergencia dentro de USA

Si el numero de emergencia en tu país es *611 (o posiblemente sea el de información) ¿Qué pasa si lo tecleas manualmente? ¿Te comunica?

Si el *611 es el numero de emergencia y este no lo estas marcando manualmente sino seleccionando la opción de ‘llamada de emergencia” en ese caso el numero que está marcando no es el correcto para tu región. Este debe ser modificado manualmente.

¿El operador en tu región ofrece la BB 9530?

Espero tus respuestas.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
julian5

Re: HOLA SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN PROBLEMA CON EL B.B 9530 STORM AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

Hola ante todo muchas gracias por responderme,te cuento el * 611 es el servicio de informacion de atencion al cliente de mi operadora que es movistatr y en argentina se comercializa el b.b. 9520 y no el 9530,pero tengo un amigo que tiene uno igual al mio de verizon y le funciona bien te mando un saludos atte julian y muchas gracias nuevamente

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
minerva23
Mensajes publicados: 24

Hola, soy de Argentina y tengo el mismo problema, marco manualmente *611 (que aui es atencion al cliente Movistar) y llama a USA ya me cobraron 3 llamadas internacionales. Tengo una BB Storm 9550 y en la parte superior de la pantalla aparece la leyenda "Requiere activacion" y nadie me sabe decir como arreglarlo. Ademas no tengo servicio de internet despues del colapso que sufrio Blackberry y la sigla edge en minuscula.

Use texto sin formato.
sil
Nuevo Miembro
sil
Mensajes publicados: 1

Hola,

Yo tengo el mismo inconveniente que vos. Tengo un Blackberry 9550 y, desde hace mas de 15 dias las siglas "edge" estan en minuscula. Movistar no sabe como arreglarlo. Me pasearon por 20 operadores diferentes durante todos esos dias y, cuando me presente personalmente en el servicio tecnico Movistar me dicen que: no pueden tocar el telefono porque no lo compre a Movistar... No puedo hacer nada, no se donde recurrir y, lo peor es que tengo un telefono carisimo solo para hacer llamadas y recibir sms.

Lo unico que pudo decirte es que: MARCANDO ##00000. (CINCO CEROS) y llamar, te va a aperecer un menu en el cual podes modificar el "requiere activacion". Ahi tenes que poner tu numero de celular .

Por lo demas, estoy necesitando ayuda para saber donde ir para solucionar el problema de conectividad con internet.

Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pelado77

HOLA YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A USTEDES. TAMBIEN ME PASA QUE NO PUEDO ENTRAR A APP WORLD ME DICE QUE NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR DE BB APP WORLD Y QUE COMPRUEBE LAS CONEXIONES DE RED. TAAMPOCO PUEDO CAMBIARLE LA HORA YA QUE SI PONGO LA HORA DE ARGENTINA NO ME PUEDO CONECTAR AL MSN NI IDEA PORQUE. ALGUIEN POR FAVOR NOS SOLUCIONE ESTO. EN ALGUN FORO LEI QUE HAY QUE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE CDMA. MUCHAS GRACIAS. Y MI BB ES UN STORM 9520

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
GOLDENTIGER
Mensajes publicados: 4

HOLA TENGO UN 9550 Y EL MISMO PROBLEMA.

DESPUES DE TANTO PEREGRINAR ME DICEN QUE LOS BB DE VERIZON y DE AT&T ESTAN DESACTIVADOS DESDE BLACKBERRY PORQUE ASI LO SOLICITARON LAS OPERADORAS QUE NOMBRE ANTES.

A MI ME PARECE QUE ES VERSO DE MOVISTAR PARA QUE COMPREMOS SUS EQUIPOS QUE POR OTRO LADO NO HAY A LA VENTA, PERO CASUALMENTE EN DICIEMBRE LOS VAN A TENER DISPONIBLES.

AHORA BIEN. SI ESTA LIBRERADO, PORQUE NO TIENEN EL SERVICIO BB.

ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SE PUEDE HACER.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lilita
Mensajes publicados: 1

tenes que marcar *+611 y listo

en la mia ahora aparece edge en vez de EDGE y no logro solucionarlo y movistar me dice que no es un equipo compatible con la fecuencia de argentina.

me anduvo todo bien los primeros 10 dias pero creo que lo arruine cuando entre en el ##000000 para cambiar mi numero. Luego leì que haciendo eso te quedas sin servicio.intentè restablecer los valores originales pero no encuentro manera de recuperar la señal EDGE.

Mi BB es verizon y lei que esa compañia ha pedido a blackberry desactivar este modelo.

si alguien tiene mas data de como solucionar el problema y recuperar la señal EDGE o a quien le este funcionando si puede ayudarme a verificar los seteos generales por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr. GRACIAS

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
GOLDENTIGER

El operador MOVISTAR no ofrece la linea Storm, pero al estar liberado, porque la empresa no te da el servicio?

¿Puede VERIZON o AT&T pedir que no le brinden el servicio a esos telefonos siendo que estaban liberados?

¿Una vez liberado, el telefono no es de tu propiedad?

¿Como se puede hacer para restablecer el servicios?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
GOLDENTIGER

ME LLAMARON DE MOVISTAR Y ME DIJERON QUE HAY QUE ACTUALIZAFR EL SOFWARE ??????? HAY QUE IR A UN SERVICIO TECNICO DE BB (NO EL DE ELLOS SINO PRIVADO) Y QUE TE ACTUALICEN EL SOFWARE...... NO SE SI DARA RESULTADO....

TAMBIEN ESTUVE EN PERSONAL DE ARGENTINA Y ME PROBARON UN CHIP QUE ANDUVO PERFECTAMENTE. ME DICEN QUE EN CLARO TAMBIEN.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DATO X FAVOR QUE ME LO PASE

Use texto sin formato.